Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Por lo menos para el que vive cerca JajajaVoy corriendo.
atte, valdiviano
No se me ocurrió jajaja para la próxima, igual estaba pensando si postearlo o no porque igual es en un solo local, los vi ayer y dije pfff se van a acabar al toque pero pase hoy u aún habían un montónBuena oferta, aunque creo que quedaría mejor en el chat de odum
Caiste en la campaña de Greenpeace común puto simp xdSoy el.unico.que odia ese chocolate? No le encuentro niun brillo al kit Kat
Caiste en la campaña de Greenpeace común puto simp xd
los mejores csmkit kat dark, ctm wea rica
PoooovreeeYo cuando chico pensaba de que el Kit-Kat era una imitación gringa del In-Kat...
En gringolandia los kitkat son distintos, porq los hace hersheys, no nestle, dato inutil del diaYo cuando chico pensaba de que el Kit-Kat era una imitación gringa del In-Kat...
Más importante que eso... Son distintos porque los gringos qlaos comen todo más dulce, te dan diabetes con solo mirarlosEn gringolandia los kitkat son distintos, porq los hace hersheys, no nestle, dato inutil del dia
Hay un chat de odum??!! Por que nadie me lo dijo!! Manden invitación porfaaaBuena oferta, aunque creo que quedaría mejor en el chat de odum
Es un topicHay un chat de odum??!! Por que nadie me lo dijo!! Manden invitación porfaaa