Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Idem. Compro luego reviso gracxxsebastianxx' pid='42090' dateline='1584207919 dijo:Compré. Después veo comentarios para ver si está buena.
Por lo menos el precio es el más bajo de otros lados.
Si, esta Barato. Solo La camara son unos 10mil No se que tecnología usan los sensores... Me tinca que son por RF. Si llegara a ser zigbee seria una gangaxxsebastianxx' pid='42090' dateline='1584207919 dijo:Compré. Después veo comentarios para ver si está buena.
Por lo menos el precio es el más bajo de otros lados.
No creo porque dice en otros lados que no se pueden agregar mas dispositivos.javiqq' pid='42105' dateline='1584215648 dijo:Funcionará con el router Samsung Connect Home de Entel de $6.990?
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Creo que si pertenecería a domótica. Por mas que sea una alarma con la app de tuya o smart life creo que puedes hacer acciones por ejemplo si el sensor de la puerta se activa puedes encender una luz, reproducir música o encender el aire acondicionado etccristianhcd' pid='42113' dateline='1584225066 dijo:en mis tiempos a esto se le decía alarma, o sirve para algo más?
yo creía que la domotica invoolucraba controlar algunos gadgets como con un enchucfe inteligente o prender y apagar luces, alguien me puede explicar plis para no vivir en la ignorancia