Vendo Kit Domótica Samsung Connect Home y más

Estado
No está abierto para más respuestas.

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.787
Compré varias cosas en su momento pensando en los comprar los complementos para darle uso y al final no lo concreté así que tiro todo a la parrilla. También hay algunas cosas usadas.

Entrego en Rancagua presencialmente o envío por chilexpress.


Kit Samsung Connect Home.
Venta a precio Odum: $22.980

Tengo dos, uno nuevo como se ve en fotos y otro usado que incluye además de lo que se ve un sensor de apertura de puerta. Ambos se van en el mismo precio cada uno.





Anker PowerPort Speed 5
Venta a precio ODUM: $14.990
Usado muy poco, estuvo más tirado al lado del velador que enchufado.
Va en su caja, con todo lo que incluía
Ver archivo adjunto 206

Foto con papelito:



VENDIDOS:
- Amazfit de Joom
- Apple Watch
- Apple Magic Keyboard
- Xbox Series S

Amazfit Bip de Joom
Venta a precio ODUM$50 (pesos)
Vendido
Tiene varias marcas en la pantalla, algunas profundas pero no quebraduras. Va con correa de cuero y la original. Con su cargador, caja, etc.

Ver archivo adjunto 204

Apple Watch S6 Nike 40MM
Venta a precio ODUM $224,990
$Vendido


Apple iPad Magic Keyboard

Venta a precio ODUM $119.990
Vendido


Xbox Series S

Incluye 2 controles, 2 protectores de control y un soporte para jugar usando el teléfono como pantalla.
$VENDIDO
 
Última edición:

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.787
Ustedes que son mas entendedores. Entre ese cargador de la foto, y este https://ankerstore.cl/products/cargador-de-pared-powerport-6-puertos-usb, cual es mejor y cual es la diferencia? Aparte de los 6 vs 5 usb

Por lo que aparece en la página el 6 trae solo 2A por puerto, el 5 da 2.4 en los normales y 3A en el QC3.0.
Y el 6 son 60W de salida vs 63 del 5.

Me interesa cuanto y porque tan caro.. 44dias de garantía

Háblame
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
qué color es el apple watch? y cachai qué diferencia tiene con el s6 tradicional? no tengo idea! se ve el color en la foto, silver no? confírmame igual please, y ya google las diferencias, son casi nulas. Te envié MP!
 
Última edición:

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.787
qué color es el apple watch? y cachai qué diferencia tiene con el s6 tradicional? no tengo idea! se ve el color en la foto, silver no? confírmame igual please, y ya google las diferencias, son casi nulas. Te envié MP!

Así es, es el silver
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba