Oferta 🛍️ Kit 2 mesh wifi 6 a 32miles

AAA

Desde
8 Nov 2021

Ver archivo adjunto 12613
Y porque no avisan >:c
o me lo perdí?

bueno ahora que me pongo a mirar mejor en varios sitios, esta mas o menos al mismo precio, aun así esta muy bueno el wifi 6 mesh por el precio

Me lo pueden mover a oferta sin fuegito?
O eliminar antes que me funen XD

AAA

Desde
8 Nov 2021
Que lejos salta el maní y ni era gran oferta, lo publique acá, y llego a otro lugar en un minuto(literal), hay tremendo bot por ahi XD

Desde
13 Ago 2019
consulta, que necesito para enchufar el router de la compañía a esto... este sirve directo o tengo que poner un "centro de router"

AAA

Desde
8 Nov 2021
consulta, que necesito para enchufar el router de la compañía a esto... este sirve directo o tengo que poner un "centro de router"
te sirve un cable ethernet común y corriente, ambos son routers como tal, asi que pueden funcionar sin su compañero

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Se que podría googlearlo, pero prefiero preguntarles a los expertos de acá 🤓. Cuál es la diferencia con el router que viene predeterminado de la compañía (Vtr en mi caso)? 😅. Se supone que el internet debiera andar más rápido?

Desde
13 Ago 2019
Se que podría googlearlo, pero prefiero preguntarles a los expertos de acá 🤓. Cuál es la diferencia con el router que viene predeterminado de la compañía (Vtr en mi caso)? 😅. Se supone que el internet debiera andar más rápido?
dos cosas principalmente
1. se atora menos, es mejor en gestionar el ancho de banda
2. puede gestionar más conexiones de manera estable

otras cosas, es mejor tecnología inalámbrica, pasar de wifi4, a wifi 5 o wifi6
algunos traen chiches como red para visitas, y más

y en particular el mesh, es que puedes extender redes sin cambiarle el nombre

Desde
26 Ene 2022
este artilugio lo puedo conectar al modem huawei 4g b2368 para llegar con wifi a toda la casa?

Desde
27 Jul 2019
Está interesante, pero me acordé del extensor wifi dlink que publicaron el otro día, que tambien parecía demasiado barato para ser wifi6 y ademas tener puerto de giga, pero tenia sus problemas

En el ultimo comentario un user hizo pruebas bien detalladas y los tuvo que devolver.. al final le andaba mejor los wifi5 que tenia antes

Solo como dato..

Saludos

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Está interesante, pero me acordé del extensor wifi dlink que publicaron el otro día, que tambien parecía demasiado barato para ser wifi6 y ademas tener puerto de giga, pero tenia sus problemas

En el ultimo comentario un user hizo pruebas bien detalladas y los tuvo que devolver.. al final le andaba mejor los wifi5 que tenia antes

Solo como dato..

Saludos
Pero es distinto.
En mi caso tengo el router Huawei ax3 quad y se notó mucho el cambio con wifi 6.

Volver