Decisión de Compra🤔 kindle - ebook o tablet

sLash bep

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
119
ultimamente estoy leyendo bastante y me atrae mucho la compra de un ebook, vi unos reviews del kindle 2022 y me tinco mucho ya que aumentaron a 300ppp su resolución.

estando en el 2023, vale la pena aun usar esos ebooks o compro un tablet, tengo poco presupuesto, el kindle lo estan vendiendo en 110 lucas, lo encontre super caro, en amazon esta agotado, no se si repondrán el stock pronto.

cual es la mejor opción por el rango de las 100 lucas '?
 
Desde
16 Feb 2022
Mensajes
5
Hola, yo me compré la mía aquí https://tugadget.cl/ tienen algunos open box o refurbished by amazon ademas de productos nuevos. Yo me compré la kindle voyage el ~2022~ 2020 refurbished y vale totalmente la pena, todavía está como nueva.
Yo recomiendo un ebook cualquiera sea, incentivó muchisimo mi lectura sobretodo para leer por las noches y en los viajes ya que no pesa nada. piensa que esas 100 lucas dividido en el tiempo que dura el ebook es totalmente un WIN.
 
Última edición:

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
Si tienes libros en ePub o PDF en buena resolución, vale la pena totalmente un Kindle. Ahora, si son libros académicos y te gusta dejar apuntes o weaitas, iría por una tablet.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
uta yo soy de leer mangas y libros... también en su momento tuve la misma disyuntiva... pero estaba entre un kindle y un kobo, al final casi me decanté por un kobo, mas que nada por la libertad de leer casi cualquier wea... en kindle es mas webeado... finalmente, me compré un tablet fire y me salio mas barato que un kindle o kobo....

Lo que quiero decir es que, analices bien lo que quieres y el uso que le vas a dar... si eres de esos que quiere leer antes de dormir con la luz apagada, te recomendaría un kindle... pero quien chucha lee con la luz apagada, no lo sé.... XD
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
Ah, y si buscas Kindle a precio económico y te gusta el riesgo, evalúa tu compra en eBay: compre el Paperwhite 4ta gen (el modelo es del 2018) de 32gb a 130 dólares (105 + 25 despacho) y no me tocó pagar aduanazo (no me acuerdo cómo llegó eso sí). Puedes ir viendo apuestas/pujas y podrías pagar menos todavía. Eso sí, busca que el vendedor sea de EEUU, porque si es europeo ahí estoy casi seguro que te tocará aduanazo.
 
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
178
Yo tengo un Kindle Paperwhite desde el 2018 y creo que es una de las mejoras compras que he realizado. Si planeas leer mucho, es mejor un lector con tinta electrónica que un tablet con pantalla retroiluminada porque se te cansa menos la vista. En particular, yo utilizo el Kindle solo para leer libros electrónicos en formato fluido (EPUB, MOBI y AZW3); no me gusta mucho usarlo para leer PDF porque la pantalla es relativamente pequeña, no puedo aumentar el tamaño de la letra y el zoom es un poco lento. Otra cosa que me gusta de los Kindles es que la batería dura varios meses, son ultra portables y puedes almacenar/sincronizar documentos personales (cualquier archivo que no haya sido obtenido a través de la Kindle Store) con cualquier dispositivo conectado a tu cuenta.

Si quieres hacer otras cosas aparte de leer, podrías revisar el BOOX Tab Ultra C. Recientemente he leído buenos comentarios sobre él, usa tinta electrónica de color y dicen que es mucho mejor que el reMarkable 2.
 

sLash bep

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
119
gracias por los comentarios, acabo de comprar la kindle 2022, me llega mañana sábado a la casa.
mi intención es solo leer libros, vivo en la playa, y afortunadamente tengo mucho tiempo libre en donde pretendo darle uso y retomar a full la lectura.
 
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
178
gracias por los comentarios, acabo de comprar la kindle 2022, me llega mañana sábado a la casa.
mi intención es solo leer libros, vivo en la playa, y afortunadamente tengo mucho tiempo libre en donde pretendo darle uso y retomar a full la lectura.
Finalmente, ¿dónde lo compraste?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Llegué tarde, pero los niños usan mucho las tablets para tomar apuntes, y a pesar de que es más cómodo un ebook Reader, este uso de ofimática hace que se decanten por ellas, adiós
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
También llegué tarde, salía mas económico comprar un paperwhite 2015, igual tiene 300ppi, es retroiluminado y funciona igual que los demás (¿lo único malo? no tiene para audiolibros, pero quien usa audiolibros)

He probado todos los modelos actuales de kindle y no les veo mucha diferencia, a lo mas que el 2015 tiene bordes en la pantalla y los demás no.

De igual manera siempre es mejor opción un kobo libra a un kindle :yao
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
También llegué tarde, salía mas económico comprar un paperwhite 2015, igual tiene 300ppi, es retroiluminado y funciona igual que los demás (¿lo único malo? no tiene para audiolibros, pero quien usa audiolibros)

He probado todos los modelos actuales de kindle y no les veo mucha diferencia, a lo mas que el 2015 tiene bordes en la pantalla y los demás no.

De igual manera siempre es mejor opción un kobo libra a un kindle :yao
Yo tengo un kobo, y está allí abandonado xd
No sé de qué año es, pero es más viejo que Matusalén
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Anda por un tablet con lapiz, un Kindle es una pérdida de plata para alguien que quiera estudiar más que leer por entretenimiento
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
¿Por qué es mejor el Kobo Libra?
En lo personal el que tenga botones y luz cálida es un plus en comparación a los paperwhite 2015-2018
El libra h2o se puede encontrar a buen precio e incluso como refurbished por amazón, el libra 2 tiene la ventaja de que incluye usb c; los prefiero por sobre los oasis.

Pero si hablamos de precio/calidad el paperwhite 2015 es el mejor, por 50k puedes comprar uno y este incluye luz fría y los 300ppi para leer comics o mangas
 
Volver
Arriba