Reclamo ⚖️ JulietteHome / Maxitex | Estafa productos usados

noir

Donador
ODUM
Desde
9 Feb 2021
Aprovechando que se viene el cyber quería compartir una muy mala experiencia que tuve con JulietteHome/Maxitex mediante una compra por mercadolibre.

Resumen: Compré una aspiradora fiddler a 50 miles (la más básica) como regalo para el día de la mamá. Hice la compra por mercadolibre porque sonaba a mucha maravilla el precio y claro, enviaron un producto extremadamente usado, sucio, con pelos del usuario anterior y accesorios faltantes.

El producto llega a las 11:46 a domicilio, me avisan cómo viene y procedo a realizar el reclamo. Contacté a la tienda por ML para iniciar la devolución y no quisieron hacerse cargo, argumentando que todo viene sellado de fábrica, pero negándose a enviar imágenes o videos de cómo salió el producto para luego decirme que "prueban todo" antes de ser despachado.

La tienda vende mediante JulietteHome en instagram y mercado libre, pero el dominio está registrado a nombre de maxitex. En la web se ve como una tienda estándar, pero si se van a lavar las manos apenas ocurre algún problema, no se harán cargo ni por si acaso si llegan a tener problemas. Gracias a Dios ML me hizo la reversa bastante rápido debido a que dejaron de responder los mensajes.

Dejo el mensaje para que google indexe el reclamo y evitar estafas ahora que se viene el día del papá y cyber falopa.

1748289374285.png

1748289392027.png

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Veo que ya se está volviendo normal en mercado libre mandar cosas usadas y después culpar al comprador. A mi me pasó con unas cortinas que se notaban que las abrieron y estaban sucias. Quise llegar a un acuerdo de que me reembolsaran el 50% o un porcentaje a acordar y me quedaba con el producto, porque no confío en devolver las cosas porque los qls demás inventan algo o la rechazan y se cierra el reclamo. Seguí insistiendo varios días ya que el vendedor no me respondió más y me hicieron el reembolso total y se cerró el reclamo. No me hizo mandar nada de vuelta mercado libre.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Yo compré unos repuestos para cepillo oralb y venían con las cajas abiertas todos los cepillos volando en la bolsa de ML. Era envío full, se supone los envió ML, ellos deberían saber el estado en que se encontraban. El vendedor no respondió los mensajes y me devolvieron la plata.

Desde
9 Ago 2022
todo lo que me llega lo grabo. me pasó lo mismo que a ti más de una vez y opté por hacer eso siempre, incluso con proveedores confiables, y no solo porque algo llega malo/usado, a veces llega otro producto o viene incompleto.

Primero hago una toma del embalaje por todos lados que viene sellado, muestro la etiqueta y luego como lo abro y pruebo el producto. la recomendación es que lo dejen en un lugar fijo con buena luz, no hagan esa tontera de que con una mano graban y con la otra luchan por abrirlo.

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Veo que ya se está volviendo normal en mercado libre mandar cosas usadas y después culpar al comprador. A mi me pasó con unas cortinas que se notaban que las abrieron y estaban sucias. Quise llegar a un acuerdo de que me reembolsaran el 50% o un porcentaje a acordar y me quedaba con el producto, porque no confío en devolver las cosas porque los qls demás inventan algo o la rechazan y se cierra el reclamo. Seguí insistiendo varios días ya que el vendedor no me respondió más y me hicieron el reembolso total y se cerró el reclamo. No me hizo mandar nada de vuelta mercado libre.
Parece que lo hacen de full

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
todo lo que me llega lo grabo. me pasó lo mismo que a ti más de una vez y opté por hacer eso siempre, incluso con proveedores confiables, y no solo porque algo llega malo/usado, a veces llega otro producto o viene incompleto.

Primero hago una toma del embalaje por todos lados que viene sellado, muestro la etiqueta y luego como lo abro y pruebo el producto. la recomendación es que lo dejen en un lugar fijo con buena luz, no hagan esa tontera de que con una mano graban y con la otra luchan por abrirlo.
Como que tontera? 😒

Volver