Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es porque venden cuentas, no juegos, y te apostaría a que solo en formato offline.gcc1979' pid='48102' dateline='1589564143 dijo:Escribo porque puntualmente me quiero comprar el pes2020 y e visto que muchos lo venden en formato digital considerablemente mas barato que el juego físico o en la misma ps store.
Se corre algún riesgo obtener esos juegos?
Gracias.
Falso! Tienes que comprar cuentas primarias, osea agregas la cuenta a tu consola, descargas el juego, y nunca más abres el usuario (ojo no hay que eliminar) puedes juntar los trofeos en tu cuenta principal, jugar online, etc.chuckles' pid='48122' dateline='1589570325 dijo:Es porque venden cuentas, no juegos, y te apostaría a que solo en formato offline.gcc1979' pid='48102' dateline='1589564143 dijo:Escribo porque puntualmente me quiero comprar el pes2020 y e visto que muchos lo venden en formato digital considerablemente mas barato que el juego físico o en la misma ps store.
Gracias.
Escapa de eso.
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Fue lo que dije, te venden cuentas, no códigos de juego.sebalj' pid='48135' dateline='1589573646 dijo:Falso! Tienes que comprar cuentas primarias, osea agregas la cuenta a tu consola, descargas el juego, y nunca más abres el usuario (ojo no hay que eliminar) puedes juntar los trofeos en tu cuenta principal, jugar online, etc.chuckles' pid='48122' dateline='1589570325 dijo:Es porque venden cuentas, no juegos, y te apostaría a que solo en formato offline.gcc1979' pid='48102' dateline='1589564143 dijo:Escribo porque puntualmente me quiero comprar el pes2020 y e visto que muchos lo venden en formato digital considerablemente mas barato que el juego físico o en la misma ps store.
Gracias.
Escapa de eso.
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Buen dato. toma tu likeGlas' pid='51201' dateline='1591029537 dijo:Desde años que siempre han sido cuentas, muy pocos casos son confiables.
Yo me dedico a vender CODIGOS desde siempre, pero es un mercado tan pequeño y tan poco lucrativo que no vale la pena anunciarse ni publicitarse, ademas que el rubro tiene mala reputacion ya.
En sus buenos tiempos SEAGM era la mano para comprar codigos con 5$ de margen de ganancia, hoy en dia el ahorro es casi nada, con suerte sale precio costo.
Me desvié un poco, sobre el PES estuvo a $19.99 digital a mediados de abril
https://psprices.com/region-us/game/2950057/efootball-pes-2020-standard-edition
Yo te recomendaria comprar un codigo con tarjeta de credito en Amazon y tener paciencia hasta que baje de precio de nuevo
en la pagina que puse arriba si te haces una cuenta te envian notificaciones por email/chrome cuando baje de precio si te anotas en ella.
Eso!
El problema es que generalmente esas 'ofertas' con usuarios ya echos (cuentas con spotify, netflix, psn plus, xbox live, etc por 6 o 12 meses etc) y que ya vienen pagadas por xyz meses y cosas así son usando tarjetas de créditos robadas, hacen el pago, compran la suscripción, sacan la tarjeta y venden la cuenta con xyz meses de cierto servicio. Ahí es a la suerte de la cacerola si dura ese tiempo, menos o banean la cuenta. No recuerdo que hayan baneado consolas.Drinkas' pid='54124' dateline='1592431488 dijo:... Claro, es más barato, pero será confiable?
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Si, tienes razón, al final no lo hice. Obteniendo información, de una venta que me llamó la atención, eran 30 cuentas de 14 días cada una, pero se corre el riesgo que no envíen todas, y viendo vídeos de youtube, a veces juego no disponible en tu cuenta.....mejor no correr riesgo, e ir por una cuenta legal. Ya me compraron una, y funciona impecable.gigadrill' pid='54805' dateline='1592863550 dijo:El problema es que generalmente esas 'ofertas' con usuarios ya echos (cuentas con spotify, netflix, psn plus, xbox live, etc por 6 o 12 meses etc) y que ya vienen pagadas por xyz meses y cosas así son usando tarjetas de créditos robadas, hacen el pago, compran la suscripción, sacan la tarjeta y venden la cuenta con xyz meses de cierto servicio. Ahí es a la suerte de la cacerola si dura ese tiempo, menos o banean la cuenta. No recuerdo que hayan baneado consolas.Drinkas' pid='54124' dateline='1592431488 dijo:... Claro, es más barato, pero será confiable?
Igualmente, preferible no meterse en esos tetes.
Apostaría a que son las cuentas con días gratis...Drinkas' pid='56028' dateline='1593617141 dijo:Si, tienes razón, al final no lo hice. Obteniendo información, de una venta que me llamó la atención, eran 30 cuentas de 14 días cada una, pero se corre el riesgo que no envíen todas, y viendo vídeos de youtube, a veces juego no disponible en tu cuenta.....mejor no correr riesgo, e ir por una cuenta legal. Ya me compraron una, y funciona impecable.gigadrill' pid='54805' dateline='1592863550 dijo:El problema es que generalmente esas 'ofertas' con usuarios ya echos (cuentas con spotify, netflix, psn plus, xbox live, etc por 6 o 12 meses etc) y que ya vienen pagadas por xyz meses y cosas así son usando tarjetas de créditos robadas, hacen el pago, compran la suscripción, sacan la tarjeta y venden la cuenta con xyz meses de cierto servicio. Ahí es a la suerte de la cacerola si dura ese tiempo, menos o banean la cuenta. No recuerdo que hayan baneado consolas.Drinkas' pid='54124' dateline='1592431488 dijo:... Claro, es más barato, pero será confiable?
Igualmente, preferible no meterse en esos tetes.