Juego de loza Set de 30 piezas cuadrado alaniz $19.990

Desde
25 Ago 2019
Muchas gracias. Le preguntaré a mi señora, pero se ve bien bonito el set.
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Desde
2 Jul 2020
Los comentarios de los compradores lo puntuan como un producto de malísima calidad.

Desde
6 Dic 2020
Se que no aplica a este producto pero al cachar que era en paris.cl me acordé del truco para la tarjeta... Ese truco ya no funciona, cierto?
Y si, el tema de los comentarios igual me deja la duda sobre qué tan bueno será el juego de loza.

macanha

Donador
ODUM
Desde
6 Sep 2020
me tincaba hasta ver los comentarios. :-10
  1. compre dos juegos a través de internet, cuando el pedido fue entregado revisé el producto y este dejaba mucho que desear. Para comenzar: Tazas blancas mal pintadas chorreadas, platos agrumado (globos/cototos) de pintura, platos y algunas tazas con puntitos negros o pequeñas grietas circulares (hoyos), bajo las tazas y platos esta el logo en color negro que dice ALANIZ esta marca estaba desgastada y en algunos casos no se veía (desgaste).
    Revisé ambas cajas y en todos los casos se encontró lo mismo.Mal control de calidad del producto, la loza al tacto se siente de muy buen material pero las terminaciones pésimas. Realicé la devolución de ambos productos.
  2. Lo compre hace menos de un año y se han trizado al calentar en el microondas , siendo que dice que son aptos para este uso, francamente impresentable
  3. El producto si bien indica que puede ser utilizado en microondas, al ponerlo se quiebra. Además cuando me fue remitido, venía con un plato menos. Lo cual como no lo utilicé inmediatamente y lo dejé guardado no me percaté.
NEXT

Desde
13 Ago 2019
Hay un set de 30 piesas a 9 Lucas en París puente asalto

Ya fue, hasta ayer había descacho en chile, ahora solo sale en Arica jajajs

Volver