- Desde
- 8 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Igual hay que tener cuidado con la marca, porque Robert Lewis es como dos tallas más chica de lo "estándar" así que mejor guiarse por cmHay varias cosas de esa marca en oferta
depende del modelo igual, y de la cantidad de elastano que tengan.Igual hay que tener cuidado con la marca, porque Robert Lewis es como dos tallas más chica de lo "estándar" así que mejor guiarse por cm
Lo mejor es ir fisicamente tengo un poleron del h&m de hace como 5 años y esta como si me lo hubiese comprado ayer. yo compro mas que por la marca por los tipos de telas.Alguna marca que tenga jean solo de algodón y duro como la vieja escuela?... Me cargan esas wuea con elastano...
No sé si depende tanto del modelo. Tengo dos jeans Levis 505 uno azul y otro negro y el negro se nota mucho más que tiene elastano...depende del modelo igual, y de la cantidad de elastano que tengan.
Trabaje 3 años en ripley en el area de Juvenil hombre, no te puedes confiar de una talla en retail, todas son diferentes aunque sean la misma marca.No sé si depende tanto del modelo. Tengo dos jeans Levis 505 uno azul y otro negro y el negro se nota mucho más que tiene elastano...
Todas le estan metiendo elastano, poliester y hasta botellas plásticas para decir que reciclanAlguna marca que tenga jean solo de algodón y duro como la vieja escuela?... Me cargan esas wuea con elastano...