Oferta 🛍️ Jbl Parlante Bluetooth Xtreme 3 Azul $169.990

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Una compañera de pega tiene uno de esos y suena espectacular, hablando desde la ignorancia, cuando vale la pena una wea así ? Onda versus algo que usarías en la casa

Desde
28 Jun 2023
Desde
3 Nov 2020
Desde que me retó un tetóncito melómano de que JBL era lo mejor, que lo miro con otros ojos.
Le voy.

Desde
10 Nov 2021
yo he probado varios y me costo elegir uno bluetooth que sonara bien y no se vaya en puros bajos( como este jbl) y mate otras frecuencias, al final me compre el Bose Sound Soundlink flex y estoy muy contento con el, la construccion, calidad de sonido y portabilidad 10 de 10

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
son 2 productos completamente distintos, uno es un parlante Bluetooth y el otro uno de casa con enchufe como 10 veces mas grande
Ok, bajo esa lógica entre el soundcore de 100 y el jbl o el onyx de HK, cuál es mejorcito o equilibrado por decirlo?

Desde
10 Nov 2021
Ok, bajo esa lógica entre el soundcore de 100 y el jbl o el onyx de HK, cuál es mejorcito o equilibrado por decirlo?
En cuanto a sonido el harman, pero lo mismo es muy grande y está diseñado para estar enchufado, con batería la potencia se reduce a la mitad, entre los portátiles me quedo con el soundcore es mas equilibrado, pero tiene menos bajos que el jbl por si te interesa

Volver