Economía Japón y Fintual

Desde
2 Dic 2019
No supe cómo llamar al post jaja, sorry

Tengo algunas dudas de lo que a estado pasando con las tasas japonesas y las inversiones con los gringos. Había estado leyendo en general que posiblemente en diciembre se iban a ver algunas bajas medias feas, pero puro rumor, nada concreto... hasta que vi algunos videos en youtube:

En realidad lo que busco es información, particularmente de como (o cuando) proteger las ganancias en fintual. Este año ha estado bueno, y tengo algunas lucas en risky norris que me gustaría cuidar, y refugiar según se vean las cosas (hecho de menos el sitio riskynorris.com, qué le pasaría?)

Alguien sigue algún tipo de sistema para fintual, algo que me puedan recomendar?

Desde
13 Ago 2019
Es algo que todo el mundo sabía que iba a pasar pero se negaban a asimilar, los japos hasta el año pasado tenían una tasa de interés referencia cero o negativa, y ahora tiene una positiva, así que se deshacían de su deuda comprando deuda gringa

Pero como su banco central cambió la política monetaria, eso hace que los bonos que antes no daban ganancia, ahora la den, así que cuidado con los estadisticos, que tienen una baja base de comparación... Ojo que es una coyuntura

Volver