ODUM Reseñas Irrigador oral/Waterpik (algo así como mondadiente de awa de uwu)

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611


Este coso lo compré como hace un año. En su momento había una oferta muy buena (creo que me terminó saliendo 10-15 lks), así que lo compré casi sin dudarlo.
Me gustó bastante. Trae 2 velocidades de agua, y 3 modos. Yo lo uso siempre en fuerte y pulsado, eso si, lo más importante para mi al menos, es usarlo con agua caliente para evitar el destemplado de los dientes. Apaña bastante para sacar comida que quede atrapada entre los dientes (como la carne). Eso si, solo saca cosas blandas, para cosas más duras o para residuos ya más pegados, igual se necesitarían interproximales o seda dental.
El único pero que le encuentro, es que al principio puede hacer sangrar las encías, pero es normal como pasa con los interproximales y la seda. Después de un par de veces la encía se acostumbra y no hay sangrado. Otro contra es la capacidad de agua, pero si fuese más grande sería muy incomodo/pesado.
Encuentro que ha sido una de las mejores compras que he hecho en ali. Además el envío fue súper rápido (eso ya es suerte en realidad) y venia la caja dentro de otra caja, por lo que llegó impecable.
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
968
Graciass! Lo buscaba hace caleta, me voy a poner brackets e igual el hilo dental llega a ser una paja en ciertos días... Probaré con este, a ver qué tal
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
Tengo ese mismo desde hace un año y medio, funciona súper, sacaron otra versión más nueva después que es negro y conviene ir por ese, tiene más velocidades y trae más cabezales
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
Link compitaaaaa!!

Igual ahora revisaba la tienda y tienen otros modelos más nuevos, yo al menos tengo el mismo del post y compré el negro para un familiar y los dos funcionan excelente.
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Graciass! Lo buscaba hace caleta, me voy a poner brackets e igual el hilo dental llega a ser una paja en ciertos días... Probaré con este, a ver qué tal
Yo tenía otro guardado, se lo vendi a un amigo que se puso brackets y lo encuentró re bueno (le aproveché de recomendar que comprase altiro cera de ortodoncia xD).
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611

Igual ahora revisaba la tienda y tienen otros modelos más nuevos, yo al menos tengo el mismo del post y compré el negro para un familiar y los dos funcionan excelente.
Ufff, que se bonito en negro. El que tengo aun está impeque pero lo consideraré en caso de que se muera o necesite otro.
 
Volver
Arriba