scattering
ODUM
- Desde
- 20 Mar 2022
Este coso lo compré como hace un año. En su momento había una oferta muy buena (creo que me terminó saliendo 10-15 lks), así que lo compré casi sin dudarlo.
Me gustó bastante. Trae 2 velocidades de agua, y 3 modos. Yo lo uso siempre en fuerte y pulsado, eso si, lo más importante para mi al menos, es usarlo con agua caliente para evitar el destemplado de los dientes. Apaña bastante para sacar comida que quede atrapada entre los dientes (como la carne). Eso si, solo saca cosas blandas, para cosas más duras o para residuos ya más pegados, igual se necesitarían interproximales o seda dental.
El único pero que le encuentro, es que al principio puede hacer sangrar las encías, pero es normal como pasa con los interproximales y la seda. Después de un par de veces la encía se acostumbra y no hay sangrado. Otro contra es la capacidad de agua, pero si fuese más grande sería muy incomodo/pesado.
Encuentro que ha sido una de las mejores compras que he hecho en ali. Además el envío fue súper rápido (eso ya es suerte en realidad) y venia la caja dentro de otra caja, por lo que llegó impecable.