Móviles Iphone americano

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.280
No sabía si debía ir en cotización o acá, asi que avisenme si estoy dando jugo jajaja
Mi tío está en miami y tenía la idea de comprar algún iphone open box y que el me lo traiga (Serían como 350k por un i11), mi duda es:
Una vez llegando a Chile y haciendo el tema de la homologar, no habría problemas?
Me enreda demasiado que digan 'Iphone T mobile o Iphone Verizon'
Con el tema de las bandas veo que no hay problemas, ya que hice la comparación y los modelos que he estado viendo son compatibles con las Chilenas, pero eso de las compañias influye en algo? O debería buscar uno que diga liberado.
Saludines!
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Tiene q ser de cualquier carrier pero UNLOCKED. Los unicos o mas simples de liberar son los at&t.
Si compras tmobile, sprint, verizon, singular (hay otras q no recuerdo) y q NO vengan desbloqueados, nunca jamas podrás liberarlo acá (desconozco si habrá alguna estafa o modo en el submundo delictual q logre hacerlo funcionar).
La homologación da lo mismo, no hay problemas con eso, es gratis por 1 celu.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.280
k1kee' pid='98071' dateline='1615333241 dijo:
Tiene q ser de cualquier carrier pero UNLOCKED. Los unicos o mas simples de liberar son los at&t.
Si compras tmobile, sprint, verizon, singular (hay otras q no recuerdo) y q NO vengan desbloqueados, nunca jamas podrás liberarlo acá (desconozco si habrá alguna estafa o modo en el submundo delictual q logre hacerlo funcionar).
La homologación da lo mismo, no hay problemas con eso, es gratis por 1 celu.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora entiendo por qué los verizon, t mobile, etc
Son mas baratos que los 'sim free o unlocked'
Gracias por el dato
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.965
Siempre que se compren equipos en EEUU deben decir que son Unlocked o Factory Unlocked que es lo mismo.
Sin eso aléjate, da igual el precio xD
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
180
Y eso que dice activate today y vale más barato que significa. Cuando ya dice unlocked?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

SebaRG

Baneado
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.750
jpmellacott' pid='98097' dateline='1615371388 dijo:
Y eso que dice activate today y vale más barato que significa. Cuando ya dice unlocked?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
[size=medium][font=arial, sans-serif]Activate today[/font][/size][size=medium][font=arial, sans-serif] it [/font][/size][size=medium][font=arial, sans-serif]means[/font][/size][size=medium][font=arial, sans-serif] that you take the phone out of the store already [/font][/size][size=medium][font=arial, sans-serif]activated[/font][/size][size=medium][font=arial, sans-serif] with sprint, Verizon or at&t, meanwhile [/font][/size][size=medium][font=arial, sans-serif]activate[/font][/size][size=medium][font=arial, sans-serif] later you put your own sim of your company anytime you want ( this only works with unlocked devices)[/font][/size]
son planes
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
850
Verizon usa CDMA pero muchas veces el GSM viene bloqueado sólo para EEUU, de esa manera le dan 'libertad' a los clientes que viajan al extranjero. Al menos cuando los Droid de motorola eran boom, la mano era esa.
 
Volver
Arriba