Oferta 🛍️ iPhone 16 Pro 1TB Entel Libre Clientes Sin plan 1.299.900

Neizel

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Tengo un iPad que uso a diario para trabajar y un teléfono Android.

Quien en su sano juicio pretenda que los iPhone y su SO para gente básica es bueno, está loca o no usa el teléfono para nada interesante.

Intentar copiar un texto de una imagen en pantalla es un culo. Editar PDFs es un culo. Obligadamente tener mantener una aplicación en frente para algo que perfectamente podría ser en segundo plano, un culo (Google fotos).

Podría seguir toda la noche, pero mi vieja lleva desde el iPhone 4 usándolo y hasta ella se está aburriendo de, hasta el día de hoy, tener que llamarme para poder solucionar cosas así de chicas. Y yo de soporte técnico buscando soluciones a cosas que no les encuentro sentido con la tremenda vuelta que hay que darle, o derechamente que no se puedan hacer. Para qué hablar de las opciones escondidas.

Lo único que les rescato es que son bonitos y bien construidos, y que las baterías duran un montón, que es normal si el sistema no hace ni una hueva más que mandar notificaciones push en 2do plano.

Y agradezcan que ando caballero :yao

Última edición:

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019

Quien en su sano juicio pretenda que los iPhone y su SO para gente básica es bueno, está loca o no usa el teléfono para nada interesante.

Intentar copiar un texto de una imagen en pantalla es un culo. Editar PDFs es un culo. Obligadamente tener mantener una aplicación en frente para algo que perfectamente podría ser en segundo plano, un culo (Google fotos).

Podría seguir toda la noche, pero mi vieja lleva desde el iPhone 4 usándolo y hasta ella se está aburriendo de, hasta el día de hoy, tener que llamarme para poder solucionar cosas así de chicas. Y yo de soporte técnico buscando soluciones a cosas que no les encuentro sentido con la tremenda vuelta que hay que darle, o derechamente que no se puedan hacer. Para qué hablar de las opciones escondidas.

Lo único que les rescato es que son bonitos y bien construidos, y que las baterías duran un montón, que es normal si el sistema no hace ni una hueva más que mandar notificaciones push en 2do plano.

copiar texto de una imagen, es simplemente seleccionar el texto y listo, que mejor que eso.

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019

no saber usar el celu no es culpa del fabricante :yao

VPdBz

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019

Texto en una imagen se puede hacer, lo he ocupado 1 vez creo, pero cuando quiero crear algun sticker de una imagen y pincho en el texto me lo selecciona siempre y lo odio.
Editar PDF no se que tipo de edicion, pero yo firmo documentos sin problema cuando lo necesito, hacen años no imprimo ni scaneo nada xD
Google Fotos se suben las imagenes en segundo plano hace años, ni idea que problema tendra ese pesimo usuario de ios jajaja

Respondo solo para no malinformar con ese post :yao

Sobre la oferta... no se me ocurre que haria con 1TB, nunca ocupo 128gb ya sea en Android o iOS xD

Desde
2 Oct 2023
entré a mirar tantas respuestas...
y era solo la eterna pelea de pobres y fanboys
jajajajaaj yo igual pense que estaba on fire 🔥 la oferta pero estan puro peleando jajajajaja

Yo use un buen tiempo apple , ipad e iphone , son equipazos no lo niego , de hecho aun están en excelentes condiciones a pesar de que la obsolescencia de la marca ya me restringe sus actualizaciones , pero lo que finalmente me hizo cambiarme a android es la libertad que tengo alli para manejar el dispositivo sin tanta restricción como tiene apple y también por la diversidad de aplicaciones oficiales y no oficiales que puedo instalar o la amplia gama de marcas de dispositivos que puedo conectar.

Pero en fin , en el fondo cada uno es libre de utilizar los dispositivos que le sean mas convenientes y comodos y nadie deberia juzgar o meterse en el bolsillo del otro.

Desde
26 Feb 2021
Pa que andamos con wueas… es más cómodo iOS y android, y también mejor construidos…. incluso mi iPad viejito anda mejor que la tablet lenovo de mi señora…. (Incluso tengo un iPod nano y un iPod 5 que aún funcionan excelentes y suenan la raja )
Pero por otro lado… para el uso que le doy al teléfono ni cagando pagaría un tanto… con un Xiaomi de gamba soy feliz…

Desde
27 Jul 2019
Comprado!! uff costó pero al fin

:( nooo, broma.. de hecho ya ni siquiera aparece disponible como para intentar.

Al final alguien pudo?

Neizel

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Ya si ahora todos creen que el iPhone es la mejor invención de la historia, super revolucionario blablabla y puro andan viendo tiktok y odum que para eso anda la raja... Igual que cualquier celular. :yao

Última edición:
Volver