Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cuándo han bajado los iPhone ?Feelipe' pid='74459' dateline='1602624561 dijo:[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=65JrtwtTOdc&ab_channel=Apple[/video]
Que opinan Odumeros? Vale la pena o mejor comprar un iPhone 11 ahora cuando bajen cerrar
Sin trae cable, lo dice la página de apple.cristianhcd' pid='74479' dateline='1602634852 dijo:Otra cosa a tener en consideración es que los nuevos bichos no traen cargador ni cable con la excusa de ser carbono neutral, pero es solo una excusa... Si recuerdan la unión europea había obligado a los manzaneros a cambiar el conector propietario por cuestiones de reciclaje y reutilización, así que inventaron está excusa para no tener que cambiar el puto conector
Los carerajas dicen que cambiar el conector es frenar la innovación
-Zork-' pid='74484' dateline='1602636608 dijo:Parece que pandemia afectó mucho los ruidos de Apple... Cuándo llegan a Chile y precios? Debe estar sobre 1m por el dólar
Enviado desde mi OnePlus 8 Pro mediante Tapatalk
Siempre ha sido así, iphone, iphone 3G, iphone 3gs, iphone 4, iphone 4s... uno por añopowerage' pid='74494' dateline='1602642734 dijo:iPhone está tomando la moda igual que Android, un teléfono cada año
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Traen un cable lightning a USB tipo C así que prácticamente te están obligando a comprar un cargador tipo Cchuckles' pid='74486' dateline='1602637540 dijo:Sin trae cable, lo dice la página de apple.
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Creo que te refieres a la velocidad de respuesta, no tengo el dato duro, pero la pantalla es de 60hz y la respuesta al hacer acciones es superior (120hz al parecer), se siente más fluido, pero no relacionado a la tasa de refresco.walol' pid='74524' dateline='1602678188 dijo:No recuerdo dónde leí una vez que algo tiene apple a nivel de software que hace que la pantalla se vea muy fluida. Pasé de un one plus 7t a un 11 pro max, y la verdad se siente como si el iphone 11 tuviera pantalla de 90hz, yo creo que por eso los qls han preferido mantenerlo así.
Un fiasco el iphone 12, mejoras en cámara y video pero no creo que justifiquen cambiar el equipo.
ojo, esos tampoco son los precios reales, esos son los precios con las teleoperadoras...ya había gente llorando en tuiterFeelipe' pid='74490' dateline='1602640278 dijo:
A luca el dolar, lo mas probable
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el hardware de la pantalla soporta 120, pero deben haber hecho pruebas de duración de bateria y mejor nos vamos a la mierda, total con la actualización de ios le bajan la velocidad del procesador y así 'mejoran la experiencia usuario' siiiiiiiiiiiGhosher' pid='74519' dateline='1602664899 dijo:Yo creo que la cagaron sin sacar algo mejor que 60hz, igual el fanatismo hará que se venda igual, pero se nota una pantalla de 90 o 120hz
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk