Tecno iPhone 12 pro y S22 ultra 128gb seminuevos a 580 lucas

¡Reporta si ya no está vigente!

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.389
NO verifiqué stock, así que revisen:



 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.485
mucho riesgo ir por un samsung con el tema de bateria (desgaste) y posible burn in?
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
320
Por aca con un S21 Ultra semi-nuevo comprado en Movistar hace 1 mes aprox. Bateria al 95%, ninguna raya, se me actualizo hace poco a Android 13 con ONE UI 5, funciona impeque 🤘
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.352
OMG, que tenía? lo pudiste cambiar con la garantía?
Puta cuando llego probe casi todo, no podia hacer mucho porq no tenia el cargador jajajaja, despues pal black friday compre el cargador carcasa y mica, hago la transferencia y cuando pongo la sim me lleve la sorpresa, nl agarra nadaaaa, hable con el soporte de apple y me dijeron que tenia un problema de hw en la baseband, y ahi empezo el cacho, agende una hora en el costanera para servicio tecnico y me dicen que no tienen servicio tecnico, llego al parque arauco y me dicen que todo lo que sea apple tiene que ser llevado al golf, asi que pretendo ir para alla, vivo a la ctm asi que no es ningún chiste jajajaaj

Con esto me dio la impresion de que revisan esteticamente los equipos nomas, porque en el diagnóstico que se puede hacer a traves de ajustes, nl hay que ser experto para leer que hay coml 100 errores en la wea jajaja, para que decir que poniendo una sim cachabai altiro
 
Última edición:

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.250
los 13 pro tambien están con descuento (bueno)



 

slev1n

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
426
los 13 pro tambien están con descuento (bueno)



768k es el mismo precio que tienen desde hace harto tiempo. de hecho lo vengo siguiendo hace varios meses esperando a que baje mas por el lanzamiento del iphone 14... el Iphone 12 pro bajó de 680k a 580k cuando se lanzó el iphone 14 pro, pero el iphone 13 pro no ha bajado.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.575
Quedaba como a 330k el S22 Ultra 128 gb
esa fue una promo que no alcance jaja pero con las otras te quedaba en 500 y algo app

si sale cercano a 300-400 me lanzo con esos packs :p, pero pagar 580k por un seminuevo no lo se rick...
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.186
Que no había un post de los seminuevos de Movistar?... si no apareceran publicados todos los dias distintos celulares, no tiene gracia si llevan en oferta harto tiempo xD
 
Volver
Arriba