Decisión de Compra🤔 Iphone 12 mini 128gb decisión de compra

Desde
10 Dic 2021
Mensajes
51
Hola, estaba viendo un iphone 12 mini de 128 gb a 600.000, es el precio más bajo que le he encontrado, mi problema es que es por mercadolibre a un tercero y me parece así como un listado de compra. La verdad nunca he comprado así, sale que es nuevo, pero obvio la tienda no tiene referencias, igualmente sale que mercadolibre protege el 100% de tu compra, pero no sé qué tan efectivo es eso y si sirve con tarjeta de crédito, cómo tendría que hacer en caso de que me caguen. Por eso quería preguntarles si alguien ha comprado así y así me ayuden a decidirme con mi compra.

PD: pido disculpas si el tema no va acá, pero no sabía donde ponerlo.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.395
Para comprar un seminuevo mejor compras los de movistar:


Normalmente las personas con iphone son más cuidadosas que las de android y movistar te permite devolver el teléfono si no cumple tus espectativas. Aquí en el foro varios compran iphone en seminuevos de movistar y no he visto quejas. De los android si, a veces vienen con rayas o con baterías gastadas. Aquí al menos no vas a tener la preocupación que lo bloqueen.

Quizas elvendedor de ML lo compró en movistar y le quiere ganar 100 lucas...
 
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
28
Yo le compré a mi hermana hace muy poco el iphone 12 mini a $490.000 en ripley (claro que era de 64 gb eso si). Tal vez te conviene esperar alguna buena oferta
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
382
A mi hoy me llego un seminuevo "usado" de movistar, S20+ salvo un piquete en un borde casi imperceptible el equipo viene perfecto y me ahorre sus buenas lucas.
Lo pedí ayer por la pagina y hoy me llego en la mañana.
La verdad no esperaba que llegara en tan buen estado incluso estaba asumiendo ir a devolverlo a la sucursal si no estaba en optimas condiciones.
El único pero es que no trae caja y accesorios pero por el precio lo vale, tenia el cargador de un s10+ que me robaron así que me basta y sobra.
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Tambien considero que tienes que esperar un poco mas, va a bajar si hoy me salio un aviso q estaba a 489 en paris igual (pero creo que ahora ya no ta)
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
51
Tambien considero que tienes que esperar un poco mas, va a bajar si hoy me salio un aviso q estaba a 489 en paris igual (pero creo que ahora ya no ta)
siii, llevaba viendo ese hace días, pusieron las 10 cuotas precio contado y se agotaron altiro :c
 
Volver
Arriba