Vendo iPhone 12 Azul 64GB $499.990

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
265
Hola, vendo mi iPhone 12 Azul de 64GB liberado, tengo la boleta para desmostrar que no está amarrado a plan (adjunto en imagenes), tiene sus accesorios originales y sellados (cable nunca fue sacado ni de la caja), incluye su caja original, regalo 2 carcasas (ver en imagenes), el telefono tiene 1 año de uso y la batería está al 90% de su capacidad original, esteticamente lo considero al 98% ningún rayón ni trizadura pero tiene dos raspones en el borde los cuales enseño en las imagenes, la pantalla está impecable siempre usada con mica y los raspones que menciono no se notan en absoluto si es que se utiliza carcasa como es en la mayoria de los casos. Cabe destacar que nunca ha presentando ningún problema ni mucho menos ha estado en servicio tecnico.

Precio: $499.990 (no conversables)
Garantia: No incluye garantía.

Soy de la V región y puedo enviar a todo chile post recibido el pago, en caso de ser un usuario activo en el foro puedo venderlo a traves de mercadolibre para que pueda pagar en cuotas precio contado y el envío sea "barato", de lo contrario a través de transferencia.

es9ySzs.jpg

4B0oy1q.jpg

qnfG3rl.jpg

DRYmteJ.jpg

T4qTKDD.jpg

UCm5a55.jpg

Z2nUozH.jpg

frd0GeF.png


Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba