iPhone 11 64GB Negro $299.990 con T/C Lider

Desde
15 Ago 2021
Mensajes
424
A pesar de ser un teléfono mas antiguo que la chucha la oferta esta buena para competir con el valor de uno seminuevo
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.304
le debe quedar la nada de soporte una vez que se acabe no tendrás actualizaciones y algunas APP te van a pedir luego ver de OS.
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.313
le debe quedar la nada de soporte una vez que no tendrás actualizaciones de APP.
Ese es el menor de los problemas, el problema real de comprar un equipo así de viejo y usado, es la degradación de la batería, sumado a su ya por definición exigua batería original
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.304
lo de menos jajja un telefono que puede durar con cuea 1 día la bateria pero solo sirve para el SMS, llamar y te estafen con alguna vulnerabilidad.
 
Desde
2 Oct 2023
Mensajes
60
yo tengo un ipad mini 3 , esta impecable incluso la bateria me dura el dia pero quedo pegado con el ios 12.5 así que ni hablar de bajar alguna app nueva , de hecho ni siquiera puedo actualizar los productos de google
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
435
y aunque te compres el 4 sigue andando de lujo
Oye bro no se que tan cierto pueda ser esto..
Lo intente con una tablet (aun la tengo), y me quedo como pisa papel.

La formateo y me dice memoria full. no puedo instalar ni si quiera youtube, ni gmail. ni actulizar ninguna app..
"Obsolescencia programada"

Nadie me asegura, que me va a aguantar este telefono


Y por ese precio hay muchas mejores opciones..
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
632
Lo que más reprocho es ofrecer 64 lliga de almacenamiento. Tengo el iPhone 11 hace más de tres años, y la batería me apaña más que el Galaxy A54, la musica se escucha bacán y toma fotos bien "lindas". No es que compre iPhone a cada rato, me decidí por ese después de renovar el 6S, que cuenta con voz WiFi, donde la novedad del 11 fue contar con eSIM. El 12 es con 5G, pero con VTR móvil como que tampoco he echado mucho de menos eso.
 
Última edición:

Neizel

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
177
Los iPhone tienen mucho soporte, pero sólo conviene mientras siguen vigentes.

Comprar el iPhone 11 ahora y que desde el próximo año ya no tenga actualizaciones es la peor compra que uno podría hacer no porque sea malo en si, sino por lo quebraderos de cabeza que va a generar.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.464
Mala compra ya va a salir el 16 en 2 meses mas por lo que este teléfono tendrá 5 años... olvidarse de soporte y por 300k creo que es una muy mala compra por no decir weona. Si quieren iphone junten plata y listo pero cagoneandose por teléfonos tan viejos mejor compra android. Entiendo la gente que lo recomienda pero ya lo tienen en su poder y comprar este nuevo por este $$$ es una tontera
 
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
112
64GB queda muy justo ya. Si no fuese porque todos los comercios quieren que uses SU app daría lo mismo, pero súmale que desaprovechan como locos el espacio y no alcanza para nada.

El otro dia la aplicación de sodimac me estaba ocupando 1GB?? Para qué chucha
 

doomaster

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
203
y aunque te compres el 4 sigue andando de lujo
jajajja antes era cierto, pero ahora están machacando los móviles más antiguos con su obsolescencia , no lo creía, pero un par de conocidos que tienen el 8 y el 11 les andan (a ambos) como la real callampa. Está comprobado que lo hacen en algunos reportajes cuando meten las nuevas versiones de los sistemas operativos.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
156
Cuál sería el iPhone a comprar este año, pensando en que dure entre 3 o 4 años. El 12 o el 13?
 
Volver
Arriba