Iphone 11 64 GB Blanco / Claro $499.990 con TC

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
habian subido el iphone 11 negro en lider pero jamas lo pille, que buena que haya bajado el 11 xd

lastima que ya me matricule con el s20 FE de 300 mil

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Dejo como alternativa en la tienda de Simple Moviles el iPhone 11 a 545.000 pero en 12 cuotas sin interés y envío gratis, quizás a alguien le conviene más si lo quiere en 12 cuotas

Saludos

Desde
15 May 2020
Para mi un iPhone con jailbreak (a pesar que ya está un poco en decadencia) sigue siendo lo mejor que existe.

Tengo el 11 con jailbreak y es un manjar en todo sentido.

Desde
29 Jul 2019
Fácil, los iPhone son para las mujeres y los Android para varones.

Sí claro.
Es una marca más, gente la ocupará con fines aspiracionales, otros por las características que ofrece y otros por razones personales.
No todo es blanco y negro.

*Como que las últimas ofertas que se están publicando ahora vienen con comentarios tipo twitter, medias filosas.

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019

Sí claro.
Es una marca más, gente la ocupará con fines aspiracionales, otros por las características que ofrece y otros por razones personales.

*Como que las últimas ofertas que se están publicando ahora vienen con comentarios tipo twitter, medias filosas.

si es futbolista, es amanerado, asi que entra en el grupo de usuarios primedio de la manzanita, junto con personas que viven en ñuñoa, progres, aliades, diseñadores graficos, bailarines, actores, etc.

Desde
30 Jul 2019

por aspiracionales?

Sí claro.

El celular oficial de las profesoras y tías de jardín (lo compran y no saben que hace).

si es futbolista, es amanerado, asi que entra en el grupo de usuarios primedio de la manzanita, junto con personas que viven en ñuñoa, progres, aliades, diseñadores graficos, bailarines, actores, etc.
Cuidado, anda Kiko por aquí, ya debe andar pidiendo sanción a los moderadores por el off topic :yao

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Lo dice una persona que jamás ha tenido el placer de tener un iPhone :yao

iPhone está lejos mejor optimizado que android ;)

pero android tiene más aplicaciones y más batería :/ en lo único que guatean los iPhone, tienes que andar siempre con la powerbank o con cargador

cosa curiosa, la app del banco de chile anda la raja en iPhone pero en android es como el culo, se cierra a cada rato pero bue, son detalles, no deja de ser un teléfono que suele ser comprado por “status”

objetivamente son agradables los iPhone, solo el detalle de la bate s y que no es dualsim son puntos en contra para mi pero claro, un gamer va a prererir siempre android xD

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Después de usar Android tantos años, específicamente el Galaxy S por allá en el 2010... puedo decir que con mi SE 2020 ando mejor teniendo 3GB de ram y batería de 1821mah que mi anterior Galaxy S10+ (con 4.100mah no llegaba al día, usando las mismas apps), no hay color en optimización y fluidez del dispositivo, me arrepiento de no haberme cambiado antes nomás.

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Lo dice una persona que jamás ha tenido el placer de tener un iPhone :yao

iPhone está lejos mejor optimizado que android ;)

pero android tiene más aplicaciones y más batería :/ en lo único que guatean los iPhone, tienes que andar siempre con la powerbank o con cargador

cosa curiosa, la app del banco de chile anda la raja en iPhone pero en android es como el culo, se cierra a cada rato pero bue, son detalles, no deja de ser un teléfono que suele ser comprado por “status”

objetivamente son agradables los iPhone, solo el detalle de la bate s y que no es dualsim son puntos en contra para mi pero claro, un gamer va a prererir siempre android xD
No se que iPhone probaste, pero en el 11 al menos me da una autonomía de mas de un día, es sorprendente su optimización de recursos

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
No se que iPhone probaste, pero en el 11 al menos me da una autonomía de mas de un día, es sorprendente su optimización de recursos
iphone se 2020 xD

entonces se mejoro esto en el iphone 11, esta bueno saberlo, lastima que no tiene el botoncito touch-id

Volver