Cefa
ODUM
- Desde
- 4 Sep 2019
- Nombre del producto
- Iphone 11 64 GB Blanco / Claro $499.990 con TC
- Precio
- 499990
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Fuera que es muy bien equipoCon razón todos tienen el iPhone 11
yo le transferí una vez 1.3 palos a la fé, ni lo conocía. todo impeke, ultra confiable el señor. gracias btw!Presto tarjeta lider
por aspiracionales?Con razón todos tienen el iPhone 11
Fácil, los iPhone son para las mujeres y los Android para varones.
Yo creo que el 6 ?El celular oficial de las profesoras y tías de jardín (lo compran y no saben que hace).
Sí claro.
Es una marca más, gente la ocupará con fines aspiracionales, otros por las características que ofrece y otros por razones personales.
No todo es blanco y negro.
*Como que las últimas ofertas que se están publicando ahora vienen con comentarios tipo twitter, medias filosas.
Fácil, los iPhone son para las mujeres y los Android para varones.
por aspiracionales?
Sí claro.
Es una marca más, gente la ocupará con fines aspiracionales, otros por las características que ofrece y otros por razones personales.
No todo es blanco y negro.
*Como que las últimas ofertas que se están publicando ahora vienen con comentarios tipo twitter, medias filosas.
El celular oficial de las profesoras y tías de jardín (lo compran y no saben que hace).
Cuidado, anda Kiko por aquí, ya debe andar pidiendo sanción a los moderadores por el off topicsi es futbolista, es amanerado, asi que entra en el grupo de usuarios primedio de la manzanita, junto con personas que viven en ñuñoa, progres, aliades, diseñadores graficos, bailarines, actores, etc.
Lo dice una persona que jamás ha tenido el placer de tener un iPhoneFácil, los iPhone son para las mujeres y los Android para varones.
Presto tarjeta lider
No se que iPhone probaste, pero en el 11 al menos me da una autonomía de mas de un día, es sorprendente su optimización de recursosLo dice una persona que jamás ha tenido el placer de tener un iPhone
iPhone está lejos mejor optimizado que android
pero android tiene más aplicaciones y más batería :/ en lo único que guatean los iPhone, tienes que andar siempre con la powerbank o con cargador
cosa curiosa, la app del banco de chile anda la raja en iPhone pero en android es como el culo, se cierra a cada rato pero bue, son detalles, no deja de ser un teléfono que suele ser comprado por “status”
objetivamente son agradables los iPhone, solo el detalle de la bate s y que no es dualsim son puntos en contra para mi pero claro, un gamer va a prererir siempre android xD
iphone se 2020 xDNo se que iPhone probaste, pero en el 11 al menos me da una autonomía de mas de un día, es sorprendente su optimización de recursos