Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
2019. Es la nueva versión de 10,5 pulgadas, compatible con el Apple Pencil.Oskianotsner' pid='30777' dateline='1576334871 dijo:Me pierdo un montón con los modelos, de que año es?
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Con Apple Pencil 1 segun viPelaes dijo:Es compatible con el Apple pencil 1 o 2?
1. El 2 solo es compatible con los ipad pro de tercera generación.Pelaes' pid='30784' dateline='1576340720 dijo:Es compatible con el Apple pencil 1 o 2?
El pro tiene a12x que se supone que es mejor, lo que baja en el air es menos ram (3gb) pero anda excelente. Tengo todos los últimos juegos y los corro en ultra.Morello' pid='30886' dateline='1576423601 dijo:Trae el proce a12 como el pro. Se espera que tenga buena vejez
Buena yo aún lo medito. Es como invertir 50 Lucas o un poco más para subir de 64 a 256 (actualmente tengo el de 64 con 60% de la memoria utilizada).MortalShadow' pid='30925' dateline='1576454579 dijo:Listo.. gracias por el aviso
Encontre que era buen precio pero no un error.. onda como para comprarlo altiro porque se van a acabar.. (como la xbox one S de 99K que salio hace como 1 año)...
Asi que lo estuve monitoreando para ver si me animaba a upgradear mi obsoleto Ipad Air 1 de 32GB con LTE
Pasaron muchos dias y seguia la oferta, que esta muy buena por la cantidad de memoria y por ser de 2019.. y varias cosas..
Asi que listo.. lo compre finalmente duró mucho Gracias por el dato...
Ahora a buscar funda, vidrio templado y quizas un lapiz crayon de logitech que vale 50K para jugar
Saludos
Puta, yo estaba esperando que bajara el air para canjear la giftcard de 700 lucas y comprarlo, y como no bajaba y apareció el canje del pro, lo canjeé. Ahora apareció este y quedé más picado que la chucha!djsonicdh' pid='30927' dateline='1576454774 dijo:Buena yo aún lo medito. Es como invertir 50 Lucas o un poco más para subir de 64 a 256 (actualmente tengo el de 64 con 60% de la memoria utilizada).MortalShadow' pid='30925' dateline='1576454579 dijo:Listo.. gracias por el aviso
Encontre que era buen precio pero no un error.. onda como para comprarlo altiro porque se van a acabar.. (como la xbox one S de 99K que salio hace como 1 año)...
Asi que lo estuve monitoreando para ver si me animaba a upgradear mi obsoleto Ipad Air 1 de 32GB con LTE
Pasaron muchos dias y seguia la oferta, que esta muy buena por la cantidad de memoria y por ser de 2019.. y varias cosas..
Asi que listo.. lo compre finalmente duró mucho Gracias por el dato...
Ahora a buscar funda, vidrio templado y quizas un lapiz crayon de logitech que vale 50K para jugar
Saludos
Para funda y vidrio te recomiendo la marca JETech por Amazon buen precio y excelente durabilidad
Para el lápiz compre otro por Amazon pero salió una oferta en maconline del Apple pencil en 45 creo que fue y lo compré de una y no me arrepiento
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk