- Desde
- 10 Dic 2020
Usando el cupón AUFBAUSANTANDER te deja un descuento de $130.000
iPad 9na 10.2"
Espero le sirva a alguien
iPad 9na 10.2"
Espero le sirva a alguien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Esta en el comentario inicial escrito como iPad 9na 10.2"
No funcionaba inicialmente, daba 404, luego lo editasteEsta en el comentario inicial escrito como iPad 9na 10.2"
No hay nada mejor en tablet que los iPads, cortaen que generacion van y es buena esta cosa ?
se podra comparar con una tab S7 FE ?
edit
pagina no encontrada...
Productividad y tablet no van juntas.No hay nada mejor en tablet que los iPads, corta
Los otros son so de celulares estirados, ese es el tema...
Android puede competir con pantallas lindas y parlantes pero productividad no
en que generacion van y es buena esta cosa ?
se podra comparar con una tab S7 FE ?
edit
pagina no encontrada...
lo cambie al minuto pero fuiste más veloz que eso jajaNo funcionaba inicialmente, daba 404, luego lo editaste
Los cabros usan la tablet para tomar apuntes, yo no lo haría, pero los qlaos lo hacenProductividad y tablet no van juntas.
dulce alabando la manzana... quien lo diriaNo hay nada mejor en tablet que los iPads, corta
Los otros son so de celulares estirados, ese es el tema...
Android puede competir con pantallas lindas y parlantes pero productividad no
Productividad y tablet no van juntas.
No haz visto a los new fags con sus tablet en sala de clases, yo les hago clases a niños de 17-20 años y me impresiona lo rebuscado que hacen en vez de tener un puto cuadernoPortabilidad y bateria diria yo, pero productividad nunca xD
Los cabros usan la tablet para tomar apuntes, yo no lo haría, pero los qlaos lo hacen
Son sólo 2 productos https://banco.santander.cl/personas/tarjetas/promociones/aufbau-back-to-schoolel codigo AUFBAUSANTANDER servira para algun otro producto? lo probe en los airpods pro y dice que lo aplica pero no hace descuento