- Desde
- 8 Jul 2019
Tiene muy buenos comentarios en Amazon: https://www.amazon.com/dp/B01M8HI8L5?ref_=cm_sw_r_apan_dp_WMZNFJX72HHTKJAV450S
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/15513842/Interruptor-De-Luz/15513842
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Voy a mirar que hay, no cachaba esa marca.Les recomiendo los sonoff, salen 17-18 lucas en ali yo compre de esos
En los sonoff hay que tirar un neutro si, ni idea si en estos tambien
El modelo m5 me gusta, hay otro q es tactil q lo detesto, ademas puedes comprar un r5 que es como un "control" que puedes manejar todos tus interruptores m5, tambien lo compre pero obviamente sigue un su cajaVoy a mirar que hay, no cachaba esa marca.
Los sonoff son buenos, pero no soportan HomeKit como este, yo cambié mi domótica de sonoff por Aqara por lo mismo, HomeKit con un Apple TV es otro mundo.Les recomiendo los sonoff, salen 17-18 lucas en ali yo compre de esos
En los sonoff hay que tirar un neutro si, ni idea si en estos tambien
Que tiene de distinto homekit que no haga alexa o google Assistant? Pregunto desde el desconocimiento, pero asumo que le hablas a siri para apagar las luces, lo mismo que unos hacen con alexa o Assistant.Los sonoff son buenos, pero no soportan HomeKit como este, yo cambié mi domótica de sonoff por Aqara por lo mismo, HomeKit con un Apple TV es otro mundo.
no weon. Ahorrense la wea de con o sin neutro con un interruptor cinetico. Son la cumbia.
Ponen el receptor antes del soquete. El interruptor de la pared lo eliminan y juntan los cables para siempre. Ponen en la pared el interruptor cinetico de radiofrecuencia y era. El receptor lo pueden controlar con wifi o la wea que sea, ademas del interruptor nuevo en la pared.
Yo en mi living queria poner un segundo interruptor en el otro lado de la sala. Para no tener que cablear todo, compré un interruptor cinetico y me cambió la vida.
Los cinéticos usan la energia del pulsador para generar una onda de radiofrecuencia que activa el receptor y prende la ampolleta. No usan pilas ni corriente ni ninguna cableado.
por ejemplo:
Tuya Smart WiFi and Rf Light Switch 433MHz Kinetic Wall Switch No Battery Need Wireless Remote Control Timing 220V 16A for Alexa - AliExpress 13
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
y un video
Y el link?Yo en aliexpress compre unos sin neutro, me costaron como 9 lucas y ningún problema. Compatibles con tuya y todas esas apps
Es la automatización cómo está es capaz de interactuar con los dispositivos, ejemplo al salir de casa me activa la alarma y es capaz de detectar que persona está en casa y si sale alguno no estando nadie más activa los sistemas de seguridad, otras automatizaciones son con los sensores de temperatura que en alexa no permite hacer automatizaciones y solo conocer la temperatura ( use 3 marcas y ninguna funciono), etc. el nivel de automatizaciones y atajos son mucho más eficientes y capaces. Igual tengo ambos, HomeKit y alexa para la vozQue tiene de distinto homekit que no haga alexa o google Assistant? Pregunto desde el desconocimiento, pero asumo que le hablas a siri para apagar las luces, lo mismo que unos hacen con alexa o Assistant.
Estoy en lo mismo esperando, ayer me salió la actualización de Aqara en beta para empezar a usar matter, phillips hue igual esta en beta y el Apple TV 2022 ya viene listo con el soporte para matter, ya me detectó dispositivos cuando actualice el aqara, así que es cosa de tiempo y será genial todo estandarizado y despreocuparse por marcas que no pueden interactuar entre síA propósito... En qué quedó el.cambio de conexiones de estos aparatitos que estaba impulsando Google para tenerlos estandarizados ?
Matter: el nuevo estándar que hará que te olvides de tener que buscar dispositivos compatibles con Alexa, Google, o Homekit
En casa cada vez contamos con más dispositivos inteligentes, y esto a su vez genera la necesidad de crear protocolos de comunicación que hagan que estos...www.xatakahome.com
lnproblema de usar 433mhz como protocolo de conexión es muy inseguro ( al menos que sea rolling code) por que con un simple radio walkie-talkie o un esp8266( vale 3 Lucas) puedes hacer un broadcast a todas las frecuencias y activar todos los dispositivos, así que nunca lo recomendaría para un portón o algo crítico, yo casi ni uso wifi por que no me gusta, por eso me cambie completamente a zigbeeCompre estos
Interruptor mas receptores (No Wifi)
Ver archivo adjunto 11015Mini Módulo de interruptor de luz inteligente Tuya, Panel de pared con pulsador, 433MHZ, inalámbrico, eléctrico, Control remoto para el hogar, 220V, 10A - AliExpress 13
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Y este solo interruptor, pienso quedarme con el mas bonito
Ver archivo adjunto 11016Interruptor de botón LED inteligente de 433Mhz, controlador de relé de luz táctil, AC90 ~ 250V, 10A, Control remoto inalámbrico Universal - AliExpress 13
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Si me gustan mas adelante compro receptores con waifai para el proyecto que tengo garage, quincho, bodega, lavadero todo en uno.
E
lnproblema de usar 433mhz como protocolo de conexión es muy inseguro ( al menos que sea rolling code) por que con un simple radio walkie-talkie o un esp8266( vale 3 Lucas) puedes hacer un broadcast a todas las frecuencias y activar todos los dispositivos, así que nunca lo recomendaría para un portón o algo crítico, yo casi ni uso wifi por que no me gusta, por eso me cambie completamente a zigbee
Si es genial, a mi me pasó que quise configurar el portón velotti ese verde del sodimac y para sorpresa es rolling code, al final compré un botón zigbee de 8 Lucas que funciona impecable para encender luces, lo único caro al principio es el Puente que en mi caso es el aqara m2, pero antes tuve el sonoff zigbee y andaba re bien solo que no compatible con HomeKitLos motores basicos que vende sodimac esos que se cierran y abren con iman son en su mayoría frecuencias fijas. Solo motores caros italianos y sudafricanos suelen ocupar rolling code. Yo tengo mis 2 portones con motores NICE y para bien (y para mal) usan rolling code por lo que no puedo emparejarlos con este tipo de receptores. Desconozco si hubiera receptor que admitiera rolling code que pueda usarse para iluminaria, igual la sensacion de llegar a tu casa en vehiculo y encender las luces con el propio control del porton debe ser genial, onda un puto Batman xD
Yo a mí motor velotti le instalé en la placa un rele wifi que se alimenta directo del motor. Así lo controlo con Google Assistant para cerrar el circuito pulsador que traen estos motores. Lo tuve que configurar si para que el pulso dure solo 1 segundo.Los motores basicos que vende sodimac esos que se cierran y abren con iman son en su mayoría frecuencias fijas. Solo motores caros italianos y sudafricanos suelen ocupar rolling code. Yo tengo mis 2 portones con motores NICE y para bien (y para mal) usan rolling code por lo que no puedo emparejarlos con este tipo de receptores. Desconozco si hubiera receptor que admitiera rolling code que pueda usarse para iluminaria, igual la sensacion de llegar a tu casa en vehiculo y encender las luces con el propio control del porton debe ser genial, onda un puto Batman xD