- Desde
- 22 Dic 2020
Buenas tardes queridos, publico este tema porque necesito contratar algún internet, el más decente posible, sobre todo a largo plazo. Me iré a vivir a una zona más alejada de la V región, onda cerca de las montañas, lo que ya comprobé es que llega excelente el 4g de Entel, pero nada más, mucho menos algo fijo. Quería ver si alguien ya ha probado el starlink, que tengo unas ganas de pedirlo pero me da paja esperar a que llegue a la casa, onda cómo trabajo mientras llega xd. Supe que llega el de amazon ahora, pero no han dado luces de nada por lo que es incógnita. Vi que Entel tiene unos planes excelentes, justo lo que necesito, pero donde vivo no hay ni nombre de calle, por lo que no puedo ver la factibilidad y tengo que ir a una sucursal según me dijeron. Más que nada necesito algo que ande decente y sobre todo ilimitado, nada de GB ni nada por el estilo, y si es con GB tendrían que ser tipo 150GB para arriba por lo bajo. Ojalá alguien se maneje en el tema, ya que me voy la próxima semana y no sé qué haré :c