Comparto 📺 Intercambio cuenta Netflix (accountbot) por DirectvGo o Movistar Play

Desde
10 Ago 2021
Mensajes
161
Hola, ayer compré una suscripción a accountbot.io para tener Netflix y al final me pasaron una de un familiar así que está disponible, es un año Netflix UHD y busco un usuario DirectvGo o Movistar Play para ver tv online. Eso. Saludos
 
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
161
Cero dramas, todo casi instantáneo, solo que las cuentas que me daba estaban en inglés (toda la programación gringa) y tuve que subir un ticket para que me dieran cuenta en español Chile, la cambié esencialmente porque Netflix lo usa mi abuelo y mi hija y casi todo el contenido está en inglés
 
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
0
Cero dramas, todo casi instantáneo, solo que las cuentas que me daba estaban en inglés (toda la programación gringa) y tuve que subir un ticket para que me dieran cuenta en español Chile, la cambié esencialmente porque Netflix lo usa mi abuelo y mi hija y casi todo el contenido está en inglés
En tu suscripción tienes el selector de países disponible, solo basta con cambiarlo a tu preferido y listo!
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
965
Hola, ayer compré una suscripción a accountbot.io para tener Netflix y al final me pasaron una de un familiar así que está disponible, es un año Netflix UHD y busco un usuario DirectvGo o Movistar Play para ver tv online. Eso. Saludos
Te sigue funcionando?
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.284
Al me quedé enganchado con si funcionaba o no la cuenta, nunca había visto eso de accountbot
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.059
Recién entré a la página a cachurear, y como que está con problemas :S
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.208
Yo tengo disponible Movistar Play Multipantalla (+70 canales vivo incluido HBO), la cambio por Zapping o Directv Go, solo activación por códigos, algún interesado me habla por MP
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.287
no cambian la cuenta cada mes o esta se vuelve gratis al par de meses?, me paso con una crunchyrooll comprada por mercado libre, todos los meses perdia la membresia.
 
Volver
Arriba