Inspecciones de propiedades nuevas - ¿qué tal son?

KLMH

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me parece haber visto en otro thread alguien que recomendaba un servicio de inspección de propiedades nuevas para la entrega.
Recuerdo solo esta https://www.tucasaok.cl/
Alguien ha usado este tipo de servicios?
Lo recomiendan?
Qué empresa usaron?
Saludos

stinger

ODUM
Desde
5 Ago 2019
En mi caso que no cacho nada, fue buenísimo. No solo por mi desconocimiento sino que por tiempo. Contraté una empresa que ya no existe pero revisan ceramica por ceramica, todos los enchufes, etc, cosas que yo no hubiese realizado.
Todo quedo en el acta de pre entrega, asi que en la entrega real, venia casi todo corregido (casi, por que estos wnes igual dejaron cosas mal)

KLMH

ODUM
Desde
26 Jul 2019
stinger' pid='90129' dateline='1610109344 dijo:
En mi caso que no cacho nada, fue buenísimo. No solo por mi desconocimiento sino que por tiempo. Contraté una empresa que ya no existe pero revisan ceramica por ceramica, todos los enchufes, etc, cosas que yo no hubiese realizado.
Todo quedo en el acta de pre entrega, asi que en la entrega real, venia casi todo corregido (casi, por que estos wnes igual dejaron cosas mal)
Buenísimo. Cuál era el nombre?

stinger

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Hola

Tuve que contratar de emergencia estos servicios y nadie tenia cupo asi que solo me atendieron en casacheck. Deficiente el servicio, no recomendado.

Volver