Decisión de Compra🤔 Indeciso entre Mercedes y BMW

Desde
7 Ago 2023
Mensajes
7
Buenas tardes odumeros, hace poco conseguí una peguita buena. Así que estoy pensando en cambiar vehículo. Actualmente tengo un Chevrolet Tracker del 2015 y estoy pensando en comprarme un Mercedes clase A o un BMW serie 1. Ambos son modelos de entrada a estas marcas y ahora que estoy ganando más me gustaría poder darme ese lujito que siempre he querido.

Lo que es mercedes estoy buscando entre los años 2014-2020, específicamente el A200.
Y el BMW entre 2012-2018, especificamente los modelos 120i y 118i.

Alguna experiencia sobre estos vehículos? El tema de repuestos y ese tipo de cosas es muy díficil de conseguir? Fallan mucho? He escuchado que los BMW normalmente presentan demasiados problemas pero no sé si realmente sea así o no. Quedo atento! Gracias!
 

LSL

Desde
10 Nov 2022
Mensajes
72
Mi hermana tuvo el 120i nuevo y se quedó sin dirección e hizo todas las mantenciones en el consecionario BMW la serena, el problema era con la cremallera y creo que la programación electrónica (eso le dijeron) pero al final lo cambio por un X2, le pasó dos veces así que yo no recomiendo ese auto pero era bien rico. (No era m)
 
Desde
7 Ago 2023
Mensajes
7
Mi hermana tuvo el 120i nuevo y se quedó sin dirección e hizo todas las mantenciones en el consecionario BMW la serena, el problema era con la cremallera y creo que la programación electrónica (eso le dijeron) pero al final lo cambio por un X2, le pasó dos veces así que yo no recomiendo ese auto pero era bien rico. (No era m)
A los cuantos km le empezó a dar el problema?
 
Volver
Arriba