Impresora + escaner + wifi a $39.990

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mi impresora murió así es que buscando un reemplazo BBB di con la Canon Pixma E471.
Nada que decir, buenísima impresora para uso ocacional, el escaner anda muy bien, la conectividad impecable y las tintas muy económicas.
Para el precio vs funcionalidad está genial, otras similares rondan las 60-70 lucas.
https://www.canontiendaonline.cl/es-CL/canon-chile/pixma-e471-wifi
Sldos!

Habhel

ODUM
Desde
31 May 2020
doncoyote' pid='82299' dateline='1605810256 dijo:
Mi impresora murió así es que buscando un reemplazo BBB di con la Canon Pixma E471.
Nada que decir, buenísima impresora para uso ocacional, el escaner anda muy bien, la conectividad impecable y las tintas muy económicas.
Para el precio vs funcionalidad está genial, otras similares rondan las 60-70 lucas.
Sldos!
Una láser andaría bien, esas de tinta siempre mueren
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
doncoyote' pid='82299' dateline='1605810256 dijo:
Sldos!
La trampa está en el precio de las tintas, una de esas en HP puedes encontrarlas a 20 lucas, sin scanner a 5 en las promos de hites

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
weoncagao' pid='82302' dateline='1605810832 dijo:
La trampa está en el precio de las tintas, una de esas en HP puedes encontrarlas a 20 lucas, sin scanner a 5 en las promos de hites
exacto. como las impresoras de 9 lucas del santa isabel.
un cartucho sale 25 :risas

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Y entonces precio calidad para impresión casual que recomiendan ojala multifuncional wifi?
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
sigo feliz con la epson l380 que compre el 2015, bolletas de tinta alternativa a 6 mil el litro y vive como si nada, las esponjas las traes de aliexpress a 400 pesos y el software de reseteo lo encuentras faiclmente en la web xd

quien quiera hacer una buena inversion, que espere a que salga una "no se ven hace rato eso si"

la mia me costo como 90 mil en ese entonces

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Ya no valen la pena las de cartucho, mucho mejores las tinta continua, en la oficina ocupamos las Brother DCP-T710W y han impreso miles de hojas sin dramas.

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020

bluejack dijo:
sigo feliz con la epson l380 que compre el 2015, bolletas de tinta alternativa a 6 mil el litro y vive como si nada, las esponjas las traes de aliexpress a 400 pesos y el software de reseteo lo encuentras faiclmente en la web xd

quien quiera hacer una buena inversion, que espere a que salga una "no se ven hace rato eso si"

6 lucas el litro de tinta o sera 6 lucas la botellita?

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Agüita' pid='82310' dateline='1605811572 dijo:
Ahhh creí que era tinta continua, es la misma que las demás solo que agregan wifi.
Señoras y señores a no dejarse engañar

6 lucas el litro de tinta o sera 6 lucas la botellita?

alternativa
yo uso esta en una canon g4000, y me salió 24 hace 2 años
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-443733413-4-litros-de-tinta-dye-premium-con-envio-gratis-a-todo-chile-_JM#position=1&type=item&tracking_id=16c951fa-c51b-4f7a-8b4d-73a7e8d79c1b

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
bluejack' pid='82306' dateline='1605811194 dijo:
quien quiera hacer una buena inversion, que espere a que salga una 'no se ven hace rato eso si'
tengo la misma de hace como 2 años y todavía le queda la tinta que traía jaja, para qué se necesita un software de reseteo y esponjas? Siempre creí que era llegar y cargar con más tinta los tanques y listo, me declaro ignorante en el tema jaja

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
syrtense' pid='82313' dateline='1605812331 dijo:
tengo la misma de hace como 2 años y todavía le queda la tinta que traía jaja, para qué se necesita un software de reseteo y esponjas? Siempre creí que era llegar y cargar con más tinta los tanques y listo, me declaro ignorante en el tema jaja
Cuando alcanza una cantidad de hojas impresas pre definida, no te deja imprimir más y pide mantenimiento. Ese mantenimiento es cambiar unas esponjas que acumulan la tinta que bota al limpiar los inyectores, el software de reseteo es para volver el contador a cero.

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
ranieva' pid='82314' dateline='1605812579 dijo:
Cuando alcanza una cantidad de hojas impresas pre definida, no te deja imprimir más y pide mantenimiento. Ese mantenimiento es cambiar unas esponjas que acumulan la tinta que bota al limpiar los inyectores, el software de reseteo es para volver el contador a cero.
oh no tenía idea, bueno si todavía me queda harta tinta supongo que estoy lejos del número, igual encargaré las esponjas por mientras para tenerlas cuando pase.
Mirando a la rápida encontré esto en ali: Link

Comprando eso estoy listo? O se debe comprar más de una para un mantenmiento?

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Br0wl !' pid='82305' dateline='1605811084 dijo:
Y entonces precio calidad para impresión casual que recomiendan ojala multifuncional wifi?
Tendrias que analizar primero... es que si es demasiado casual es mejor no tener ninguna e imprimir en locales nomas.
Yo descartaria de plano todas estas impresora con cartuchos, entonces te quedan las impresoras con tinta continua y las impresoras laser, por ende si o si tendras que invertir su billete, pero lo que inviertes en la maquina a largo plazo te lo ahorras en las tintas. Diria que por lo bajo tienes opciones desde 80k-130k, va variando las funciones.
Laser de por si son mas caras, entonces si la quieres a color dispara el precio y luego sumarle el wifi, pantalla led, etc. Se ahorra bastante comparado a las de cartuchos de tinta, y no tienes la preocupacion de tener que estar imprimiendo cada cierto tiempo con el miedo que se tapen.
Sistema continuo de tinta, es lejos la mejor opcion si vas a imprimir constantemente, y sino tambien solo que hay que tener la precaucion de cada cierto tiempo imprimir algo (algunos imprimen 1 hoja full color cada semana, cada 2 semanas, etc.). Y con estas ahorras mucho mas que las anteriores.
En mi caso tengo una multifuncional laser monocromatica, me costo 80k hace varios años atras y un toner original me sale como 27k (da para 1.000 hojas), solo 1 vez tuve que comprar un toner, asi que no he probado toner alternativos. Lo que si hecho de menos no haber considerado es el wifi y panel led.

Habhel

ODUM
Desde
31 May 2020
Yo tengo una p1102w hp y lleva como 8 años funcionando a la perfección, soportó la impresión de apuntes de la u y siempre que tengo que usar, está funcionando.... Por eso, si compro otra, será una láser color

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Habhel' pid='82301' dateline='1605810477 dijo:
Una láser andaría bien, esas de tinta siempre mueren
Nada que ver, la anterior la tuve 7 años, siempre que imprimas al menos 1 vez al mes son eternas.

Las tintas de la que publiqué valen 9 lucas y son eternas :risas

Está bien que recomienden las de tinta continua y laser, pero para uso ocacional no vale la pena gastar lo que valen... y ni hablar del precio.
Peras con peras.

Desde
8 Feb 2020
Yo por mi parte consideré mas o menos los mismos problemas y como las lukas lo permitían compre una laser color multifuncional. Como se imprime muy poco y con cero frecuencia, no podía arriesgarme a que se sequen tintas.
Esta específicamente, sólo que en su momento si tenian stock y me salio 130 lukas: https://www.alca.cl/samsung-impresora-laser-multifuncion-a-color-xpress-sl-c1860fw
Mi recomendación es que si tienen las lukas, imprimen muuy poco y además pasará mucho tiempo sin imprimir haga una buena inversión y compre una laser. no es lo más costo-precio efectivo pero es por lejos lo más cómodo y sin mantenimiento.

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
yo he tenido tinta continua y laser barata.

Si es para much impresion, sistemacontinuo, si es impresion ocasional, sin duda laser. Yo cambie una Multifuncional de sistema continuo y como imprimia como 1 vez al mes, pasaba limpiando cabezales, tapados, y era un cacho, cada vez que queria imprimir me demoraba como una hora. Ahora tengo una laser de 30k que salio en odum, y estoy mega feliz. Imprimo por wifi, se demora 10 segundos, y 0 problema. Me cambio la vidaa

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Cualquiera que este diseñada con tankes de tinta o que tengan posibilidad de adaptar tanques de tintas, de esas Brother tiene buenas impresoras, son casi inmortales, pueden pasar 10 años sin que mueran
Tambien las Ekotank de Epson, cualquier cosa con cartucho desechable sale cara a largo plazo

Tyloo' pid='82319' dateline='1605814038 dijo:
Tendrias que analizar primero... es que si es demasiado casual es mejor no tener ninguna e imprimir en locales nomas.
Yo descartaria de plano todas estas impresora con cartuchos, entonces te quedan las impresoras con tinta continua y las impresoras laser, por ende si o si tendras que invertir su billete, pero lo que inviertes en la maquina a largo plazo te lo ahorras en las tintas. Diria que por lo bajo tienes opciones desde 80k-130k, va variando las funciones.
Laser de por si son mas caras, entonces si la quieres a color dispara el precio y luego sumarle el wifi, pantalla led, etc. Se ahorra bastante comparado a las de cartuchos de tinta, y no tienes la preocupacion de tener que estar imprimiendo cada cierto tiempo con el miedo que se tapen.
Sistema continuo de tinta, es lejos la mejor opcion si vas a imprimir constantemente, y sino tambien solo que hay que tener la precaucion de cada cierto tiempo imprimir algo (algunos imprimen 1 hoja full color cada semana, cada 2 semanas, etc.). Y con estas ahorras mucho mas que las anteriores.
En mi caso tengo una multifuncional laser monocromatica, me costo 80k hace varios años atras y un toner original me sale como 27k (da para 1.000 hojas), solo 1 vez tuve que comprar un toner, asi que no he probado toner alternativos. Lo que si hecho de menos no haber considerado es el wifi y panel led.
Con la Brother estuve mas de 10 años sin comprar tintas, solo compre un kit de litro de los 4 colores y me sobró para cuando la impresora había fallado(de vieja) y eso que imprimí con tintas Alternativas que ya habian caducado hace años, pero la caducidad solo era por que el pigmento vegetal se destiñe con el tiempo por los rayos UV

Habhel

ODUM
Desde
31 May 2020
Boro' pid='82362' dateline='1605828790 dijo:
yo he tenido tinta continua y laser barata.
Si es para much impresion, sistemacontinuo, si es impresion ocasional, sin duda laser. Yo cambie una Multifuncional de sistema continuo y como imprimia como 1 vez al mes, pasaba limpiando cabezales, tapados, y era un cacho, cada vez que queria imprimir me demoraba como una hora. Ahora tengo una laser de 30k que salio en odum, y estoy mega feliz. Imprimo por wifi, se demora 10 segundos, y 0 problema. Me cambio la vidaa
Así es, para alguien que no quiere agregar la preocupación de imprimir una hoja por semana... En verdad mil veces mejor láser y no es caro, hace unos 3 años compré un tóner alternativo como en 12 mil, yo lo considero barato y lo importante, es que es un sistema confiable, yo ya pasé por comprar tintas y volver de las vacaciones y coleccionar un nuevo ladrillo.

Volver