Cyber🛍️ Impresora 3d ender 3 a 120LK

Desde
1 Ago 2022
Mensajes
48
Hola, qué diferencia tendria con una mejor ¿las piezas no quedan bien o el tamaño de piezas que puede hacer?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.372
Hola, qué diferencia tendria con una mejor ¿las piezas no quedan bien o el tamaño de piezas que puede hacer?
Mira.el link que te puse, son temas de temperatura, del soporte y del software con que viene, nada terrible para iniciarse, pero que si son más importantes si te vuelves algo más.que entusiasta
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
337
El que no tenga, que vaya de cabeza.

Con mi Ender 3 v2 que tengo hace dos años ando imprimiendo puras weas y no me aburro.

Máscaras de halloween, pokemones, soportes, organizadores, miniaturas, maceteros, lámparas. Miles de cosas que nunca uso.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.443
cuanta electricidad gastan estos bichos? considerando que son para jugar...
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
337
Mmmmm no mucho, la fuente es chica, creo que una vez saque que gasta como 12 pesos por hora funcionando. Una impresión más.menos grande puede durar unas 24 horas.

Por lo general cosas pequeñas unas 6 horas de impresión
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
59
El que no tenga, que vaya de cabeza.

Con mi Ender 3 v2 que tengo hace dos años ando imprimiendo puras weas y no me aburro.

Máscaras de halloween, pokemones, soportes, organizadores, miniaturas, maceteros, lámparas. Miles de cosas que nunca uso.
Ya la compré, pero un amigo me dice que es la V1 no la V2. Igual es buena? Pensando en un principiante en el mundo del 3D jaja
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
337
Y comparada con la Neo?
Está a 150k y leí q tiene un estabilizador que le da hartos puntos.

La nivelación automática igual debe ser bkn. Igual da pajita andar moviendo las rueditas de la base cada vez que imprimes.

Pero no es más que eso. Una cosa de comodidad. Y después igual se la puedes agregar a cualquier modelo que no lo traiga de fabrica
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
580
La nivelación automática igual debe ser bkn. Igual da pajita andar moviendo las rueditas de la base cada vez que imprimes.

Pero no es más que eso. Una cosa de comodidad. Y después igual se la puedes agregar a cualquier modelo que no lo traiga de fabrica
@FelipeSan por esa nivelación vale la pena irse por la Neo ?
 
Desde
10 Mar 2022
Mensajes
9
La nivelación automática igual debe ser bkn. Igual da pajita andar moviendo las rueditas de la base cada vez que imprimes.

Pero no es más que eso. Una cosa de comodidad. Y después igual se la puedes agregar a cualquier modelo que no lo traiga de fabrica
Volviendo a preguntar, vale la pena ir por la Neo??
 
Volver
Arriba