Impresora 3D Ender 3 159mil

Desde
26 Ene 2021
Nombre del producto
Impresora 3D Ender 3
Precio
158900
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

Impresora 3D Ender 3, para quienes la pedían, a $159mil....

También hay otras 2 tiendas que la tienen a $160mil 👀

Desde
26 Ene 2021
Desde mi ignorancia...
Cuál es el uso que le darían a esta impresora ?
Los insumos son muy caros ?
Pucha... Nosotros compramos una, no este modelo ni marca, hace años y ahí está juntando polvo... La queríamos para imprimir repuestos, pero no son muy resistentes las impresiones y hay q aprender a usarla... Creo q la hemos ocupado 2 veces en años, una para hacer un prototipo y otra para imprimir una figurita de Totoro xD Haríamos más cosas pero se requiere de tiempo para aprender, por ejemplo aparte de repuestos, quería imprimirle juguetitos a mi peque, o buscar gadgets bknes q se pudieran imprimir...

Pero por ejemplo una amiga hace galletas personalizadas y se compró una para hacer sus propios cortadores de galletas, tanto para ocuparlos ella como para vender y le ha ido súper bien! Ha aprendido harto y le ha sacado provecho, hasta nos imprimió un repuesto ella en lugar de hacerlo nosotrs xD

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Son muy versátiles, pero hay que dedicarles algo de tiempo para aprender a usarlas y claro dales un fin útil, puedes hacer un montón de figuras, organizadores y piezas pequeñas.
Tuve una pero deje de usarla luego de fallar en una impresión grande 💔

Desde
29 Jul 2019
Son muy versátiles, pero hay que dedicarles algo de tiempo para aprender a usarlas y claro dales un fin útil, puedes hacer un montón de figuras, organizadores y piezas pequeñas.
Tuve una pero deje de usarla luego de fallar en una impresión grande 💔
Cuente cuente...andamos curiosos XD, que queria imprimir y porqee fue tanto el golpe que despues dejo de usarla? :D

:fsjal

Desde
30 Jul 2019
Desde mi ignorancia...
15 lucas el rollo en pcf marca creality, tengo la Ender 5.

Mi hija de 9 imprime anillos, figuras de minecraft, etc. se pintan con pintura acrílica que compras en los chinos, para que quede parejo se usa un imprimante como:

Solo para dejar terminaciones pro.

Otro uso es cosas como los conectores de cortinas roller como este por ejemplo:

o cualquier cosa que encuentres en thingiverse o https://www.crealitycloud.com/

Puedes diseñar cosas en sketchup y transformarlas en .stl, como soportes, colgadores, etc.

Los materiales son variados y dependiendo lo que busques parten desde los 15000 en pla y sube de precio dependiendo si buscas resistencia o maleabilidad.

Si buscas solo juguetes, debes buscar una de resina.

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Cuente cuente...andamos curiosos XD, que queria imprimir y porqee fue tanto el golpe que despues dejo de usarla? :D

:fsjal
Modifique un stl de pokemon para hacerlo grande eran 6 partes, llegué como a la mitad y se me acabó el material, la cuarta parte la repeti unas 4 veces, si mal no recuerdo eran unas 6 horas por parte. Pero antes hice kilos de cosas chicas y me salio 100. Creo que tenía que cambiar una pieza y como no lo hice fallaba.

Desde
23 Nov 2021
Modifique un stl de pokemon para hacerlo grande eran 6 partes, llegué como a la mitad y se me acabó el material, la cuarta parte la repeti unas 4 veces, si mal no recuerdo eran unas 6 horas por parte. Pero antes hice kilos de cosas chicas y me salio 100. Creo que tenía que cambiar una pieza y como no lo hice fallaba.
quizas solo tenias un atasco y listo, es relativamente comun.

orbistwo

ODUM
Desde
24 Jul 2019

Pero una pieza de 6 hrs es con suerte de unos 5 o 6 cm eso si
He sacado impresiones de hasta 48 hrs
(En la mejor calidad posible) en figuras de no mas de 25 cm

Para mi es un hobby con el que recupero la inversion.

Tengo una ender 3 hace 3 o 4 años aprox...
Como dicen, hay que dedicarles tiempo, no es lo mismo que una impresion de papel, ya que no es mandar a imprimir y despreocuparse...
Hay que nivelar bien la cama de impresion, ajustar los carros y correas, laminar bien el archivo que quieras mandar a imprimir...
Ademas de ir solucionando una que otra fallita que pueda dar la maquina en si

Mi comentario no es con el fin de desanimarlos, es mas para que tengan en cuenta...
Hay millones de personas vendiendo impresoras con menos de un rollo de filamento de uso y solamente por que pensaron que era llegar y mandar a imprimir...

Si tiene tiempo y quiere dedicarselo, comprenla. Es muy entretenido

Pablete12

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Desde mi ignorancia...
En consumibles como 18 lucas los filamentos de 1kg creality que son buenísimos y te dan para hartas piezas
En upgrades: cama de vidrio 3mm 4 lucas, placa silenciosa 20 lucas, 10 ventiladores y extrusor BMG Clone de Trianglelab unas 30 lucas (no es necesario comprar todo de una, vas aprendiendo a medida que vas necesitando resolver cosas y para ello ves que necesitas el upgrade para dejarlo mejor)

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Para imprimir por ejemplo cosas de esta pagina https://www.thingiverse.com/ y muchas cosas mas.
El kilo de filamento bueno sale aprox 11.000.
11 lucas un filamento weno? hahahaha

ideal si están empezando compren alguna marca conocida de filamento, como creality, esun, smartfill o Grilon3. Cuando ya conozcan la impresora pueden ir por filamentos callampa.

Desde
29 Jul 2019
Uta la quiero para impirmir las figuritas del Monopoly Mario kart que no encuentro en ningun lado XD, pero se ve que hay que invertirle su tiempo en horas.

Desde
3 Dic 2021
Uta la quiero para impirmir las figuritas del Monopoly Mario kart que no encuentro en ningun lado XD, pero se ve que hay que invertirle su tiempo en horas.
Siendo figuritas chicas te saldría fácil y sin mucho setup, el atado son las cosas más grandes. Hasta una máquina recién sacada de la caja con casi 0 calibración te puede imprimir figuras chicas de forma decente.

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Tengo una Ender 3 PRO y una CR-10 SE.

Si tienen tiempo y tolerancia a la frustración, la Ender 3 es muy entretenida. Cambié piezas, modifiqué la cama, los resortes, entre otras cosas, pero es demandante.

Si no es lo suyo en esos puntos, recomiendo ir por una opción con nivelación automática, que es llegar e imprimir. Se gasta un poco más, pero se ahorra material en piezas fallidas, pruebas y mucho tiempo. Ahora la enciendo y empiezo a imprimir directamente, sin ocupar tiempo en configuración y nivelación.

Les dejo algunos trabajos, los que puedan sigan el instagram

Volver