- Desde
- 24 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
x2Vine rápido pensando que era la 3 pro
Tengo mi ender 3 tirada porque se quemó la partecita que calienta (no recuerdo el nombre técnico) le puse una nueva y ahora da error cada que la enciendo (algo de "printer halted") he cambiado 3 veces ese repuesto por partes nuevas y nada. Creo que tan bueno para aprender no soy.Yo tengo la Ender 3 y la verdad, creo que muy buena máquina para aprender, a medida que le vas agregando cosas empiezas a entender mejor para que sirve cada parte o configuración, en qué variaciones hay que enfocarse para que la impresión sea más correcta, así que la recomiendo totalmente.
x3Vine rápido pensando que era la 3 pro
Falla del termostatoTengo mi ender 3 tirada porque se quemó la partecita que calienta (no recuerdo el nombre técnico) le puse una nueva y ahora da error cada que la enciendo (algo de "printer halted") he cambiado 3 veces ese repuesto por partes nuevas y nada. Creo que tan bueno para aprender no soy.
el "printer halted" es porque la termocupla esta mala o desconectada, entonces la impresora no puede "leer" la temperatura de la base, es un mecanismo de protección ya que sin esto la base se podría calentar al infinito y mas allá y provocar algún accidente, mismo mensaje podria venir del sensor del nozzle.Tengo mi ender 3 tirada porque se quemó la partecita que calienta (no recuerdo el nombre técnico) le puse una nueva y ahora da error cada que la enciendo (algo de "printer halted") he cambiado 3 veces ese repuesto por partes nuevas y nada. Creo que tan bueno para aprender no soy.
Aun no tengo mi impresora 3D, pero entiendo que si descargas el mismo archivo con el cual es compatible tu impresora, es cosa de llegar e imprimir.consulta para los entendidos, es necesario ser diseñador gráfico, tener algún estudio relacionado en el área o cualquiera podría usarla fácilmente?
si eso lo tengo claro pero en realidad pensaba descargar las plantillas /diseños (no se como se llamen) listos para llegar e imprimir.Aun no tengo mi impresora 3D, pero entiendo que si descargas el mismo archivo con el cual es compatible tu impresora, es cosa de llegar e imprimir.
Pero si requieres algo personalizado, ahí tendrás que aprender algo de edición/modelado.
Hay un grupo de facebook "Impresión 3D Chile" ahí estoy cachando que es falla común cuando compras un calefactor de 12V, porque la Ender 3 usa 24V.Tengo mi ender 3 tirada porque se quemó la partecita que calienta (no recuerdo el nombre técnico) le puse una nueva y ahora da error cada que la enciendo (algo de "printer halted") he cambiado 3 veces ese repuesto por partes nuevas y nada. Creo que tan bueno para aprender no soy.
Cuando vas a imprimir en 3D tienes que tener 2 programas: (si quieres algo de cero) uno es para dibujar en 3D, por ejemplo yo uso Solidworks para piezas mecánicas, haces la pieza y la guardas en .stl; el otro es un programa que te configura la impresión y te genera los códigos G para pasarlos a la impresora y haga todo lo que tienes que hacer, por ejemplo Ultimaker Cura (excelente).Aun no tengo mi impresora 3D, pero entiendo que si descargas el mismo archivo con el cual es compatible tu impresora, es cosa de llegar e imprimir.
Pero si requieres algo personalizado, ahí tendrás que aprender algo de edición/modelado.
no es necesario, cualquiera puede usar una impresora 3D (pasando por la curva de aprendizaje) esta lleno de portales donde se comparten archivos 3D para imprimir gratis o de pago, por ejemplo thingiverse.com cults3D myminifactory etc, hasta hay un 'google' de los archivos 3d (yeggi.com)consulta para los entendidos, es necesario ser diseñador gráfico, tener algún estudio relacionado en el área o cualquiera podría usarla fácilmente?
si la quieres para aprender te recomiendo mas la ender 3, si es algo que quieres aprender y no te desmotivas facil se aprende. Pero todos al final siempre nos toca aprender nuevas cosas para cada diseño. No es necesario aprender diseño 3d, pero si tienes que aprender bastante de varias cosas, mantenimientos, atascos, cambio de filamento, nivelacion de la cama, temperaturas y configuraciones. pero es divertido y necesitas mucha paciencia...ya que hay impresiones que duran dias completos.consulta para los entendidos, es necesario ser diseñador gráfico, tener algún estudio relacionado en el área o cualquiera podría usarla fácilmente?
Me pasó también. Debes apretar levemente el cable al costado, no hasta el fondo.Tengo mi ender 3 tirada porque se quemó la partecita que calienta (no recuerdo el nombre técnico) le puse una nueva y ahora da error cada que la enciendo (algo de "printer halted") he cambiado 3 veces ese repuesto por partes nuevas y nada. Creo que tan bueno para aprender no soy.