Automóvil Importación de respuestos

Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Han importado repuestos alguna vez? En mi caso tengo que comprar un repuesto a un mazda. En derco me cobran 90mil (no lo encuentro caro). Sin embargo googleé el código del repuesto y me apareció la página https://partsouq.com/. El mismo repuesto 'original' puesto en Chile en 58mil. La pregunta es la siguiente. Han comprado en esta u otras páginas? Experiencias????
 

Fuckencio

ODUM
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
1.844
Que repuestos buscas en especificos?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
esa página RULZ...pero no está tan actualizada para autos más nuevos con respecto a VIN's (no aparece el mío y es 2019)
 

Fuckencio

ODUM
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
1.844
victorgerardo dijo:
BP4K41920C, Es un cilindro de embrague de un Mazda 3 2010

un amigo tiene un mazda 3 la version 2.0 y compra los respuesto del ford focus, le sale un 40% mas barato podrias buscar esa alternativa y ojo derco tiene diferentes precios en todas sus sucursales.

me robaron las lunetas de los espejos, cotice precios desde 80lucas +iva hasta 16lucas + iva en diferentes sucursales de derco prueba cotizando en varios lados, quizas en mazhonda pueden tener
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
Prueba buscando en Ebay, Amazon hasta aliexpress (compre un sensor para un toyota urban cruiser, sensor de oxigeno, acá estaba a 200.000, en aliexpress me salio 40 y era OEM original).
Tambien he leido que traen harto de Rockauto.com, puedes preguntar también en repuestos express que importan, pero aun así sale más barato que comprarlo acá.
Podrías ver todas esas alternativas.
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
Yo importe desde jp-carpart, en ese momento se demoró 10 días desde Japón, no era tan barato pero en chile no existía.
Ahora compré rodamientos y masas por aeropost y me salieron las 2 en 130 mil, en chile me salía 1 en 250 mil
 

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
555
victorgerardo' pid='53494' dateline='1592228517 dijo:
Han importado repuestos alguna vez? En mi caso tengo que comprar un repuesto a un mazda. En derco me cobran 90mil (no lo encuentro caro). Sin embargo googleé el código del repuesto y me apareció la página https://partsouq.com/. El mismo repuesto 'original' puesto en Chile en 58mil. La pregunta es la siguiente. Han comprado en esta u otras páginas? Experiencias????
Hola yo he comprado en muchas partes repuestos y siempre he tenido excelentes experiencias, desde repuestos usados (cigüeñal con bielas para una moto, ballast para una mazda) y nuevos como carenado de motos,alerones de fibra de carbono de auto, etc.
Siempre llega todo, eso si te recomiendo traerlos por una casilla si tienes la opcion.
En ebay y amazon no debieses tener problemas en pillar repuestos, fijate que los vendedores tengan buena reputacion.
En aliexpress incluso he comprado bombas de bencina y han salido de excelente calidad.
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Yo una vez compré en https://www.allcarpartsfast.co.uk/ cuando necesitaba repuestos para el Megane GT-Line, nada que decir, lo enviaron a berlín súper rápido y mi hermano lo trajo a Chile.
 
Volver
Arriba