idea regalo san valentin - peluches con dcto

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Vale por el dato, ademas hay un descuento adicional del 25% del BCI ingresando los primeros 6 digitos de la tarjeta, pero pueden pagar con cualquier otra.
Yo probe con estos y funcionó 414756

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
tengo una duda sobre estas promos de los bancos, cuando hacen estos descuentos para clientes al final quien paga esa diferencia que se produce en el precio real? porque si es el banco me importaría 100 hectáreas que paguen y le agregaría un dato a esta promo, pero si es el zoo no lo pongo ni cagando pq están escuálidos con las lucas para los animales...

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
argg' pid='93530' dateline='1612291651 dijo:
tengo una duda sobre estas promos de los bancos, cuando hacen estos descuentos para clientes al final quien paga esa diferencia que se produce en el precio real? porque si es el banco me importaría 100 hectáreas que paguen y le agregaría un dato a esta promo, pero si es el zoo no lo pongo ni cagando pq están escuálidos con las lucas para los animales...
El banco culiao nunca pierde, el trato es 'te llevo mas trafico de clientes y tu aplicas el descuento'

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
argg' pid='93530' dateline='1612291651 dijo:
weoncagao' pid='93531' dateline='1612293874 dijo:
El banco culiao nunca pierde, el trato es 'te llevo mas trafico de clientes y tu aplicas el descuento'
puta si fuera realmente así no tiene ni un brillo la wea para el buinzoo, por lo demás el BCI es el cuarto banco con mas clientes lejos del santander, estado y chile... como que no les conviene mucho :/

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
argg' pid='93536' dateline='1612296024 dijo:
puta si fuera realmente así no tiene ni un brillo la wea para el buinzoo, por lo demás el BCI es el cuarto banco con mas clientes lejos del santander, estado y chile... como que no les conviene mucho :/
Aunque le apliquen un 60% de descuento, la empresa seguirá ganando. (Nunca aceptaría un trato donde pierda dinero).
Aunque ganen una luka por un peluche de 20k, ya les estás ayudando a preferir no comprar.
Ahora, si en verdad les quieres ayudar, compra a precio normal xd

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
DavidRios' pid='93582' dateline='1612322631 dijo:
Aunque le apliquen un 60% de descuento, la empresa seguirá ganando. (Nunca aceptaría un trato donde pierda dinero).
Aunque ganen una luka por un peluche de 20k, ya les estás ayudando a preferir no comprar.
Mi hijo tiene dos serpientes, dos monos y un leon comprados a precio normal, por eso mi duda era quien pagaba la diferencia

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
DavidRios' pid='93582' dateline='1612322631 dijo:
Esos convenios son bien arbitrarios si se les para la raja van a aplicar un descuento mayor al que le genere ganancia al comercio y no les queda otra que aceptar.
Por lo mismo deben jugar con los precios para no salir para atrás, a menos que tengas la suerte de que el weon a cargo de la campaña te haga elegir que productos entran para el cupon, lo cual nunca pasa y ahí toca inflar precios para no irse a perdida, pero buinzoo no es una tienda, si bien tienen experiencia vendiendo, mejor pagar precio normal, no están en posicion de trabajar por 500 pesos de margen

Volver