Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El banco culiao nunca pierde, el trato es 'te llevo mas trafico de clientes y tu aplicas el descuento'argg' pid='93530' dateline='1612291651 dijo:tengo una duda sobre estas promos de los bancos, cuando hacen estos descuentos para clientes al final quien paga esa diferencia que se produce en el precio real? porque si es el banco me importaría 100 hectáreas que paguen y le agregaría un dato a esta promo, pero si es el zoo no lo pongo ni cagando pq están escuálidos con las lucas para los animales...
argg' pid='93530' dateline='1612291651 dijo:tengo una duda sobre estas promos de los bancos, cuando hacen estos descuentos para clientes al final quien paga esa diferencia que se produce en el precio real? porque si es el banco me importaría 100 hectáreas que paguen y le agregaría un dato a esta promo, pero si es el zoo no lo pongo ni cagando pq están escuálidos con las lucas para los animales...
puta si fuera realmente así no tiene ni un brillo la wea para el buinzoo, por lo demás el BCI es el cuarto banco con mas clientes lejos del santander, estado y chile... como que no les conviene mucho :/weoncagao' pid='93531' dateline='1612293874 dijo:El banco culiao nunca pierde, el trato es 'te llevo mas trafico de clientes y tu aplicas el descuento'
Aunque le apliquen un 60% de descuento, la empresa seguirá ganando. (Nunca aceptaría un trato donde pierda dinero).argg' pid='93536' dateline='1612296024 dijo:puta si fuera realmente así no tiene ni un brillo la wea para el buinzoo, por lo demás el BCI es el cuarto banco con mas clientes lejos del santander, estado y chile... como que no les conviene mucho :/
Mi hijo tiene dos serpientes, dos monos y un leon comprados a precio normal, por eso mi duda era quien pagaba la diferenciaDavidRios' pid='93582' dateline='1612322631 dijo:Aunque le apliquen un 60% de descuento, la empresa seguirá ganando. (Nunca aceptaría un trato donde pierda dinero).
Aunque ganen una luka por un peluche de 20k, ya les estás ayudando a preferir no comprar.
Ahora, si en verdad les quieres ayudar, compra a precio normal xd
Esos convenios son bien arbitrarios si se les para la raja van a aplicar un descuento mayor al que le genere ganancia al comercio y no les queda otra que aceptar.DavidRios' pid='93582' dateline='1612322631 dijo:Aunque le apliquen un 60% de descuento, la empresa seguirá ganando. (Nunca aceptaría un trato donde pierda dinero).
Aunque ganen una luka por un peluche de 20k, ya les estás ayudando a preferir no comprar.
Ahora, si en verdad les quieres ayudar, compra a precio normal xd