IDEA: NUEVO RANGO DE USUARIO "COLABORADOR"

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Se me ocurrió la idea de un nuevo rango de usuario que tendría un Nick de color y que diga Colaborador o otra palabra especial, no se den ideas.
La idea es que este miembro colaborador todos los días busque 1 oferta interesante y postee 1 oferta en ODUM y 1 oferta en Ofertillas.
¿Les tinca la idea? :zippyhuaso
¿Quieres ser Colaborador? :zippyuy

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Esta buena la idea pero también agregaría una distinción como experto a quienes ya poseen experiencia en procesos de reclamos en compras, o en procesos tal como generalmente hace lucianin, con eso se puede saber a quien dirigirse a pedir ayuda
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Desde
24 Jul 2019
Buena idea, sugiero la pestaña de revendedor también
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Creo que con esta medida, se llenará de challa ODUM y OFERTILLAS con puras ofertas para 'cumplir' la cuota.
Pasará los mismos con los comentarios 0 aporte AEEERSSSSSSS para ver los links.
Sería bueno tener una categoría colaborador o super colaborador con distinciones en el nickname u otra cosa, pero en base a su aporte tremestral, semestral o anual .. que sea un reconocimiento a su compromiso o ayuda al postear ofertas.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

orbistwo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
La idea del colaborador me parece buena, el unico "pero" que le encuentro, es que no siempre hay ofertas dignas de odum.

La idea del experto en casos contra tiendas me parece mas buena en realidad.

El rango revendedor es mas cuatico, por que los 800 user tendrian que tener esa etiqueta [emoji23]

Meim

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Y los rangos de sobrino, tío, pyme, etc que si en WhatsApp la otra vez xd?
Slds
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
No me tinca mucho la idea porque se llenaría del ODUM challas, me tinca una una insignia de 'empleado del mes' al wn que se comparta la mejor oferta durante dicho mes, que quede en tu historial para siempre, si es mucho el webeo para elegirlo que lo hagan los moderadores entre ellos y listo
Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
No se si saben pero hay días que nadie sube una oferta, prefiero mas el día a día.
Lo que hay es de días pasados, obviamente un miembro colaborador es alguien que tenga cierta trayectoria.
Como siempre les he dicho si no les gusta una oferta pasen a la siguiente, no todos se dan el tiempo de compartir una oferta y criticar es fácil.

orbistwo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
DTX' pid='13627' dateline='1568997306 dijo:
No se si saben pero hay días que nadie sube una oferta, prefiero mas el día a día.
Lo que hay es de días pasados, obviamente un miembro colaborador es alguien que tenga cierta trayectoria.
Como siempre les he dicho si no les gusta una oferta pasen a la siguiente, no todos se dan el tiempo de compartir una oferta y criticar es fácil.
Viejo nadie esta criticando, solo estoy planteando una realidad.
Pasara lo mismo que cuando se hacia la limpieza, pedian post minimos, y habian wnes que publicaban las semanas del. Lecherazo, a la otra la semana de la limpieza, despues la de la cerveza y puras weas challas solo para juntar post.
Lo digo con toda la buena onda del mundo

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
orbistwo' pid='13630' dateline='1568998163 dijo:
DTX' pid='13627' dateline='1568997306 dijo:
Viejo nadie esta criticando, solo estoy planteando una realidad.
Pasara lo mismo que cuando se hacia la limpieza, pedian post minimos, y habian wnes que publicaban las semanas del. Lecherazo, a la otra la semana de la limpieza, despues la de la cerveza y puras weas challas solo para juntar post.
Lo digo con toda la buena onda del mundo
No lo digo por tu comentario lo digo por los que entran a criticar a un usuario x que postea una oferta, siendo que se dio el tiempo de compartir algo por mala que sea la oferta.

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Creo que es buena idea lo del colaboradro, pero no es fácil encontrar buenas ofertas que además tengan stock a diario, por lo que creo que se podría exigir quizás un mínimo de 7 semanales, pero no 1 al día porque sí puede que en un día aparezcan 2 o 3 buenas ofertas y al día siguiente nada.
Lo otro sería repartir por tiendas y luego por categorías dentro de la tienda, cosa que no se escape ninguna oferta.
Ej:
Usuario1: Falabella --> categoría 'dormitorio'
Usuario2: Falabella --> categoría 'tecnología'
.
.
.
UsuarioN: Paris --> categoría 'dormitorio'
Etc.

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
DTX' pid='13617' dateline='1568996054 dijo:
La idea es que este miembro colaborador todos los días busque 1 oferta interesante y postee 1 oferta en ODUM y 1 oferta en Ofertillas.
¿Les tinca la idea? :zippyhuaso
¿Quieres ser Colaborador? :zippyuy
Si lo explicas de esa forma , parece un 'semanero ' , seria distinto como reconocimiento que una responsabilidad extra.

Desde
30 Jul 2019
Mala idea, muchos aparecidos (lo que no tiene nada de malo) postean cosas sin ver historial de precios ni comparando tiendas, solo por cumplir una cuota que aún no existe. Por todo lo anterior, propongo agregar el dislike para señalar una mala oferta y el rango leecher para identificar a los que no comparten (el caso de muchos) y poder degradarlos a rango ofertillas. Ahora, en ofertillas no sería malo tener un rango que les permita subir a odum a los nuevos y aportar con ofertas buenas a este foro, recambiando a los miembros que ya no funcionan como antes.
PD: ¿Que esta pasando que ya no dan likes a las ofertas buenas los antiguos?

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Parece buena idea pero dependiendo de cuantos colaboradores tengas dejaría algo como 2 ofertas por semana, si no costará encontrar ofertas buenas.

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me parece buena idea weon, el día a día es importante, a veces no es necesario tener un SUPER ODUM para tener intención de compras, a veces realmente necesitas algo y justo ves en odum un producto con descuento, esa mierda de descuento de 30% ,que no consideraríamos ODUM normalmente, sería suficiente para motivar la compra y ayudar al bolsillo.

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Considerando la situación actual del foro en que hay muy poco movimiento no es mala opción, pero una oferta al día encuentro que es demasiado.
Unas 4 o 5 a la semana sería un equilibrio entre actividad/challa.

Volver