Oferta Destacada🔥 Hyper tough Maleta herramientas 191 Piezas $ 59.990

¡Reporta si ya no está vigente!

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
858
Nombre del producto
Hyper tough Maleta herramientas 191 Piezas
Precio
59990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Lo encontré bien bueno para el precio. Si quiere un set completo con maleta para trabajos ocasionales. Lo que más me gustó es la caja

 
Última edición:

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.303
no estaba publicada?, juraría haberlo visto como hace 1 semana, o quizá lo vi en otro lado jsjd
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.136
Me gustó maleta, aunque desconozco la calidad de las herramientas.
Solo he comprado un banco de aluminio(en el acuenta) y se rompió en meses.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
858
Me gustó maleta, aunque desconozco la calidad de las herramientas.
Solo he comprado un banco de aluminio(en el acuenta) y se rompió en meses.
la chicharra me tinca media mala, pero lo demás debería ser estandar para la calidad china de entrada... osea no esperes puntas de adamantium ni alicates con kevlar
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
960
La compraría principalmente por la maletita. Y viendo las piezas, tiene sus cositas pa fontanería, desarme de celulares, desarme y de pc. Ojalá alguien diera reseña de la calidad de herramientas
 
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
221
Tengo algunas herramientas que tiene la caja, son malísimas, hay algunas que salvan. Son como para cosas puntuales y no hacer algo pesado, la llave francesa se rodó xD y el alicate ese que se extiende se suelta solo jajajaja

Son para cosas pequeñas no mas. Como dice el dicho lo barato cuesta caro, vayan por algo mejor calidad.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
184
yo me compré mi primer kit de herramientas de esa marca y eran horribles... y eran solo para cosas livianas de casa. Capaz y ahora mejoraron la calidad, aunque lo dudo.
 
Desde
24 Ago 2022
Mensajes
99
M
Lo encontré bien bueno para el precio. Si quiere un set completo con maleta para trabajos ocasionales. Lo que más me gustó es la caja

Me la compre en 70 en noviembre del año pasado y super buena, salva caleta... Pero por ejemplo las piezas para atornillar en taladro son de mala calidad, use 1 día completo una y se rodo altiro wudjdjsjs pero el resto salva caleta por el precio
 

CRVX

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
317
Para el que no tiene herramientas y quiere algo para colgar los cuadros esta super bien. Para alguien que le gustas las manualidades herramientas y martillarse los dedos la calidad de las herramientas es baja.
 
Volver
Arriba