Oferta 🛍️ HUAWEI WATCH FIT 3 2X $159.990

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Nombre del producto
HUAWEI WATCH FIT 3
Precio
159.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
salió hace poco, el precio unitario anda entre los 130 y 160
1717272226576.png

OJO. DOS POR 160.

1717272448697.png

características:

link:

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
sin unidades para la segunda unidad........ weird !!!!! tienen para una unidad pero no para dos......

edit ... en algunos colores........

Última edición:

Icestone-cl

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Pucha, yo quiero comprar uno a alguien que compre los dos... Habrá alguien?

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Sorry la ignorancia en SmartWatcheessss... Pero por que tanta diferencia entre estos y un Xiaomi de 30 - 40 lucas ?

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Sorry la ignorancia en SmartWatcheessss... Pero por que tanta diferencia entre estos y un Xiaomi de 30 - 40 lucas ?
Los xiaomi de 30 ó 40 lucas no tienen memoria interna para subir música ni tienen parlante ni micrófono para contestar llamadas.

Por eso también hay smartbands huawei de 30 o menos lucas.

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Los xiaomi de 30 ó 40 lucas no tienen memoria interna para subir música ni tienen parlante ni micrófono para contestar llamadas.

Por eso también hay smartbands huawei de 30 o menos lucas.
Ah dale, gracias por la aclaración... Y este tipo de relojes como el de esta oferta, parten más menos desde este precio? O se pueden encontrar por menos?

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Ah dale, gracias por la aclaración... Y este tipo de relojes como el de esta oferta, parten más menos desde este precio? O se pueden encontrar por menos?
Si, como de este precio tienen las prestaciones que mencioné. Nuevo debe ser lo más barato el fit 2 de huawei que tiene memoria, micrófono y parlante. A este le agregaron la ruedita para pasar las apps, mejor pantalla y actualizaciones en los sensores.

Pd: viendo precios esta igual a este.

Última edición:

INTERFERENCE

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2021
Yo me la compre de la preventa anterior, bastante practica pero por sobre todo muy bonito
Tengo otra blanca de silicona en 90 para el que no quiera andar comprando las 2 xd

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Yo me la compre de la preventa anterior, bastante practica pero por sobre todo muy bonito
Tengo otra blanca de silicona en 90 para el que no quiera andar comprando las 2 xd
Que tal la compartí con Android? Mi pareja tiene uno de gama alta de Huawei de hace un par de años y con todo el tema China/EEUU ha ido perdiendo funciones (por ejemplo, ha no puede usarlo para sacar fotos a distancia o responder mensajes)

INTERFERENCE

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2021
Que tal la compartí con Android? Mi pareja tiene uno de gama alta de Huawei de hace un par de años y con todo el tema China/EEUU ha ido perdiendo funciones (por ejemplo, ha no puede usarlo para sacar fotos a distancia o responder mensajes)
La uso con un Pixel 8 y antes usaba un Watch de Samsung, como sigue siendo pulsera y no reloj permite responder con mensajes predeterminados o emojis, no deja sacar fotos a distancia, lo que rescato son las mediciones que van muy bien, la duración de batería a mi uso ya van 5 días y le queda un 40%

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Solo cambiaría mi band xiaomi x uno con nfc, sino siento que no vale la pena ponerle más plata encima de la mesa a uno de estos cachureitos porque hacen lo mismo, ya que no voy a andar contestando el cel desde la muñeca, para eso son los audífonos.

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Alguien tiene este reloj? Cómo andará la compatibilidad con iPhone o sería mejor esperar por un Garmin gama baja (mi opción preferida)?

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Solo cambiaría mi band xiaomi x uno con nfc, sino siento que no vale la pena ponerle más plata encima de la mesa a uno de estos cachureitos porque hacen lo mismo, ya que no voy a andar contestando el cel desde la muñeca, para eso son los audífonos.
Lo malo de activar la billetera de google es que te pide clave cada vez que te pones el reloj.

Yo contesto las llamadas en el reloj para no sacar el cel en la calle. Los audífonos te los pueden sacar, como el teléfono. También lo uso como calculadora para las cuentas en el supermercado.

Para salir solo con el reloj sirve tener música en él, le puedes parear unos audífono bt, el parlante de los relojes solo es para sacar de apuro. Con el gps te guarda la ruta y puedes volver si te pierdes por el mismo camino.

Última edición:
Volver