- Desde
- 24 Jul 2019
- Nombre del producto
- Huawei - Router Ws7200-20
- Precio
- 44990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es el ax3Será wifi6 o mejor que el regalón del foro ax3?
Jajajaaj vale !Es el ax3
Tiene toda la pinta de ser el ax3 quad-coreSerá wifi6 o mejor que el regalón del foro ax3?
Edit: parece que fuera la Evo culín del ax3.
Ese ES el AX3 Quad Core.Será wifi6 o mejor que el regalón del foro ax3?
Edit: parece que fuera la Evo culín del ax3.
no te sirve para mejorar VTR .... nada puede ...... solo vas a tener la mala conexión de VTR en mas lugares de la casaeste router me sirve para mejorar la señal de vtr? que beneficios trae si no? quien cacha
gracias de antemano
No mejorarás la señal pero si tenías caída por cantidad de dispositivos conectados entonces con esto se solucionará todo.este router me sirve para mejorar la señal de vtr? que beneficios trae si no? quien cacha
gracias de antemano
Todas esas preguntas se respondieron en los temas pasados :este router me sirve para mejorar la señal de vtr? que beneficios trae si no? quien cacha
gracias de antemano
100 dispositivos conectados en vtrobo ??? uffffNo mejorarás la señal pero si tenías caída por cantidad de dispositivos conectados entonces con esto se solucionará todo.
tendrás más estabilidad y en teoría hasta más de 100 disposición conectamos al mismo tiempo sin problemas . (Si tu problema es corte de cable o en tu sector vtr se cae , entonces nada que hacer , hay lugares donde vtr es estable pero el router que entregan vale caca y por eso mucha gente reclama )
si bien este router da más alcance que el que da vtr, su fin no es ese, pero se agradece que de un poco más. Si quieres extender el alcance entonces te compras dos y conectas el segundo en modo mesh.
Eso dice la doc100 dispositivos conectados en vtrobo ??? uffff
la solucion del usuario es cambiarse a otra compañia pero quizas este en vtrobo por que no llega otro ISP a su casa