Huawei Router AX3 34.990

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
El que haya comprado el QUAD vs el mitico ASUS, ¿ha notado diferencias significantes?
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
El que haya comprado el QUAD vs el mitico ASUS, ¿ha notado diferencias significantes?
La diferencia clara es que el Huawei es wifi6... tecnología de priorización de paquetes totalmente distinta al clásico wifi 2.4 o 5 ghz, por lo que incluso, no son comparables.
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
837
WiFi6 te cambia la vida , y el dual core para una casa es mas que suficiente ... tengo un dual y un quad en combinaci{on mesh .... y funcionan de maravilla a un tercio del precio de equivalentes de otras marcas
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
WiFi6 te cambia la vida , y el dual core para una casa es mas que suficiente ... tengo un dual y un quad en combinaci{on mesh .... y funcionan de maravilla a un tercio del precio de equivalentes de otras marcas
vale la pena el mesh?

actualmente tengo 2 routers con el mismos SSID (1x xiaomi mi router 4 giga y un tplink AC1750 Archer C7 viejito), mi casa es larga y cuando tengo poca señal 5ghz apago y enciendo el wifi del celu/tablet etc para agarrar el otro router.

Entonces no se si re-invertir en 2 de estos bichos y dejarlos mesh
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Una consulta noob: si instalo este router con movistar fibra, puedo seguir sacando internet desde el router de la compañía a traves de cable?...porque el router de movistar esta en mi pieza (donde conecto por cable mi pc de escritorio y un note que ocupo como servidor plex) y me gustaria dejar el huawei en el comedor para distribuir mejor la señal wifi
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.345
Una consulta noob: si instalo este router con movistar fibra, puedo seguir sacando internet desde el router de la compañía a traves de cable?...porque el router de movistar esta en mi pieza (donde conecto por cable mi pc de escritorio y un note que ocupo como servidor plex) y me gustaria dejar el huawei en el comedor para distribuir mejor la señal wifi
Desactiva el WiFi del movistar no más, el resto el Huawei hace la pega.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.345
El que haya comprado el QUAD vs el mitico ASUS, ¿ha notado diferencias significantes?
Tengo el mítico Asus y el huawei quad y no se comparan, anda mucho más estable el huawei.

Además al Asus le quitaron toda función del usb, que no servía para nada.

Y en algún momento tendrás dispositivo WiFi 6, si para allá va la tendencia.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
yo esperaría al quad durante el cyber, en oferta el quad se encontró mas menos al precio del que está publicado en este tema
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.274
yo esperaría al quad durante el cyber, en oferta el quad se encontró mas menos al precio del que está publicado en este tema
estuvo a 40 el quad para el ciber, hay que esperar que llegue a ese precio de nuevo
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
Una consulta noob: si instalo este router con movistar fibra, puedo seguir sacando internet desde el router de la compañía a traves de cable?...porque el router de movistar esta en mi pieza (donde conecto por cable mi pc de escritorio y un note que ocupo como servidor plex) y me gustaria dejar el huawei en el comedor para distribuir mejor la señal wifi
Si puedes hacerlo así.
Respecto a si es mejor el dual core o quad core, el quad core aparte de que tiene más potencia, y manejar tranquilamente más dispositivo sin caerse, es que tiene mejores antenas, y la señal es más estable. Yo esperaría a una oferta del quad core. La diferencia del quad core respecto al dual, se nota, sobre todo en lugares con paredes gruesas. Ni hablar si se pueden permitir una red mesh, con 2 router huawei, un notable alcance y estabilidad.
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
Yo me compre el quad en la polar a 50 creo?¿ Wifi estable a cagar con 5 dispositivos conectado. No he probado con mas pero supongo no debería tener ni 1 drama. La interfaz a prueba de weones tambien
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
Yo me compre el quad en la polar a 50 creo?¿ Wifi estable a cagar con 5 dispositivos conectado. No he probado con mas pero supongo no debería tener ni 1 drama. La interfaz a prueba de weones tambien
Soporta más, unos 10 de forma estable. Yo tengo un asus ac5300, y en promedio unos 20 dispositivo, aunque son más, y ya está quedando corto x.x
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
383
vale la pena el mesh?

actualmente tengo 2 routers con el mismos SSID (1x xiaomi mi router 4 giga y un tplink AC1750 Archer C7 viejito), mi casa es larga y cuando tengo poca señal 5ghz apago y enciendo el wifi del celu/tablet etc para agarrar el otro router.

Entonces no se si re-invertir en 2 de estos bichos y dejarlos mesh

SI vale la pena, tengo unos mesh tp-link que entrega gtd y es la raja, puedes ver que dispositivos estan conectados a que nodo y automaticamente se van conectando donde tenga mas señal, en mi caso tengo uno en el primer piso y otro en el segundo entonces por donde ande en la casa hay 100% señal wifi constante, hasta con un note en medio de una reunion no hay intermitencia si te cambias de ubicacion.

ahora por re-invertir no lo se, si vas a hacer una red desde cero mejor mesh de una y listo.
 
Volver
Arriba