Oferta Destacada🔥 Huawei Matepad 11

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
98
Nombre del producto
Huawei matepad 11'
Precio
239.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Me acabo de encontrar esta oferta, tengo entendido que es una tablet espectacular, con el gran defecto de que no tiene servicios de google, si la quieren para dibujar o ofimatica, estaría joya.

 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.965
No se puede comprar, intente hace horas atrás y por eso no publique :(
 
Última edición:

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
488
Tan espectacular que sin servicios de Google vale cashampa
No se si sea tan definitivo ya que todo lo que ofrece Google se puede utilizar desde el navegador y el 80% de las aplicaciones de terceros mas utilizadas ya están en appgallery.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
No se si sea tan definitivo ya que todo lo que ofrece Google se puede utilizar desde el navegador y el 80% de las aplicaciones de terceros mas utilizadas ya están en appgallery.
Funcionan como la cashampa, pero con respeto
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
488
Funcionan como la cashampa, pero con respeto
Ahí no sé porque no he tenido ningún Huawei que solo tenga appgallery pero acabo de revisar y están todas las app de terceros mas utilizadas, si, todas (fb, insta, wsp, bancos, netflix, star+, hbo y un largo etc.) La cuestión sería solamente ocupar las de Google en el navegador, cosa que a mas de alguno le servirá. Ah y el 5G en los teléfonos que sería lo único que les falta para volver a ser competitivos.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
Ahí no sé porque no he tenido ningún Huawei que solo tenga appgallery pero acabo de revisar y están todas las app de terceros mas utilizadas, si, todas (fb, insta, wsp, bancos, netflix, star+, hbo y un largo etc.) La cuestión sería solamente ocupar las de Google en el navegador, cosa que a mas de alguno le servirá. Ah y el 5G en los teléfonos que sería lo único que les falta para volver a ser competitivos.
Amigo, usted está hablando de un tablet, las notificaciones push son parte de su vida... Y eso anda como el culo
 
Última edición:
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.475
Ahí no sé porque no he tenido ningún Huawei que solo tenga appgallery pero acabo de revisar y están todas las app de terceros mas utilizadas, si, todas (fb, insta, wsp, bancos, netflix, star+, hbo y un largo etc.) La cuestión sería solamente ocupar las de Google en el navegador, cosa que a mas de alguno le servirá. Ah y el 5G en los teléfonos que sería lo único que les falta para volver a ser competitivos.
No me funcan todos los bancos, mucha app trucha con publicidad. Como dijo el marinero, vale cashampa...

:alexis
 
Volver
Arriba