HUAWEI MATEPAD 10s 3GB 64GB 10" $99.990

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Puta me interesa solo para un par de apps. Ezviz para ver cámaras, algún navegador, lector de PDF, YouTube. Alguien con Huawei cacho que sepa si funcionan?

iRod

Donador
ODUM
Desde
3 Oct 2019
Puta me interesa solo para un par de apps. Ezviz para ver cámaras, algún navegador, lector de PDF, YouTube. Alguien con Huawei cacho que sepa si funcionan?

Al menos en la Matepad 10.4, el navegador puedes instalar Chrome o Edge, lector de PDF igual hay varios, Youtube tengo instalado Vanced pero tiene los dias contados

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Idea mía o la marca Huawei como que se fué a la B, no es lo mismo que hace pocos años

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Agotada

Idea mía o la marca Huawei como que se fué a la B, no es lo mismo que hace pocos años
Huawei fue baneada por el gobierno de Estados Unidos y no puede hacer negocios con empresas gringas, incluyendo a Google, ni occidentales que tengan negocios allá.

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Huawei hace rato que se fue a la zzzzzzz. El no tener servicios google es un cacho, es de "poder" instalar a la mala, es un dolor de cabeza. Si se logra, a prepararse con los mensajitos de se ha detenido......o no está certificado......

Volver