Huawei MatePad 10.4 64gb 4gb ram $189.990

Desde
1 Nov 2020
Mensajes
73
Yo la compré con el odum de 99.990 y nada que decir una excelente tablet, todos los juegos a full, documentos, ver multimedia impeque
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
a luciano no le gusta tu oferta

a todo esto, pedazo de tablet, nada que decir, debi comprar otra xD
 
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
169
Yo la compre a 269k con funda y lápiz en entel, vale totalmente la tablet, es muy buena (solo deben saber que no tiene los servicios de Google, el único problema que le encontré es que Netflix solo se logra ver en calidad SD)
 

Potatens

ODUM
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
687
Yo la compre a 269k con funda y lápiz en entel, vale totalmente la tablet, es muy buena (solo deben saber que no tiene los servicios de Google, el único problema que le encontré es que Netflix solo se logra ver en calidad SD)
Yo había comprado la anterior y la vendí para aprovechar el modelo con wifi6 que es el de entel a 270, pero encuentro que aún no le saco el jugo a la tablet
 

sanma

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.283
Yo la compre a 269k con funda y lápiz en entel, vale totalmente la tablet, es muy buena (solo deben saber que no tiene los servicios de Google, el único problema que le encontré es que Netflix solo se logra ver en calidad SD)
Ufff no sabia eso. Yo la tablet la ocupo para ver series cuando viajo, con eso la descarto completamente
 
Volver
Arriba