dadito89
ODUM
- Desde
- 7 Oct 2019
- Nombre del producto
- Huawei Mate 40 pro
- Precio
- 599990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
- Página web
- pcfactory.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Siempre se ha podidoPero no era que los huaweifans decían que si podían instalar los Google services, con una rom alternativa creo
Nunca he tenido un huawei sin google pero es para tanto? a estas alturas la mayoría de las app que dependen de los servicios de google me imagino que ya las habrán adaptado, y con respecto a las apps de google uso youtube vanced y el maps entiendo que no tiene dramas.lo compraria sin pensarlo si no fuera por la falta de google services...
Había stock en santiago cuando lo publiqué, por eso lo puse aquí y no en el chat de odum, santiago es chileNo tiene stock?
Depende del modelo y fw del celu, a algunos no hay como instalarlos y que queden funcional. Hay varias apps que funcionan con modelos certificados solamente y afecta harto el tema de las notificaciones push que no lleganSiempre se ha podido
Nunca he tenido un huawei sin google pero es para tanto? a estas alturas la mayoría de las app que dependen de los servicios de google me imagino que ya las habrán adaptado, y con respecto a las apps de google uso youtube vanced y el maps entiendo que no tiene dramas.
bueno, ya no hay stock, pero si los servicios de google los usas mucho. si, afecta.Siempre se ha podido
Nunca he tenido un huawei sin google pero es para tanto? a estas alturas la mayoría de las app que dependen de los servicios de google me imagino que ya las habrán adaptado, y con respecto a las apps de google uso youtube vanced y el maps entiendo que no tiene dramas.
Pero ponle rom global o .eu y sales del cachoigual se pueden pasar las apps con apk extractor. yo tengo un xiaomi versión china y algunas apps no las encuentro y tengo que estar descargando en el telefono de mi señora y pasarlas al mio
se la puse, pero aún así no me salen todas las apps en el play store, pero no es tanto lio en verdad.Pero ponle rom global o .eu y sales del cacho
Las notificaciones push te funcionan? Gmail? Outlook? Twitter? MercadoLibre?Creo que en el mate 40 no se pueden instalar las Gapps. Sólo usar Dual space o similares.
Al menos en el p40 pro tengo todo instalado y funcionando sin problemas bco chile/scotia/estado sin problemas pero con Google Play instalado completo.
Veré si tengo tiempo para dejar el tutorial de como hacerlo en caso que a alguno le interese.