el_kayseryto
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
Así es comunidad, para los que buscan el Mate 30 Pro + regalitos:
Paris $849.990
PcFucktory $845.390
Juegue!
Paris $849.990
PcFucktory $845.390
Juegue!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se pueden instalar ahora con una apk. Pero por lo que leí no queda a full. Queda como no certificado y algunas apps las tienes que meter por apk por ejemplo Netflix, en el play Store sale como teléfono no compatible.puntoycoma' pid='44366' dateline='1586408158 dijo:como son los huawei sin android ? como se hace con los servicios de google?
Tiene android, lo que no tiene son los servicios de googlepuntoycoma dijo:como son los huawei sin android ? como se hace con los servicios de google?
Se supone que si. Las que no funcionan son las apps como gpay-Zork-' pid='44382' dateline='1586444850 dijo:Se puede instalar los app de los bancos? Itaú, Santander, banco chile, cmr, etc?
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Si se puede, de hecho, están algunas en la tienda de huawei, pero como no es un dispositivo certificado, no me da mucha confianza, opinión personal. Y si puede agregar los servicios de google mediante un procedimiento, que no es difícil. Los primeros métodos daban fallos, ahora dicen que no, pero el google play sigue apareciendo como dispositivo no certificado. Según lo que leí por ahí, hay otro método para que dicho mensaje ya no aparezca, pero no se si es solo el mensaje, o realmente parchea que no esté certificado. Todo este cambio, creo que es a nivel de kernel, igualmente es un procedimiento bajo riesgo propio. Tal vez más adelante, las restricciones se pongan más duras, y estos equipos sean baneados, estoy especulando. Yo estaba tentado a adquirir este modelo un tiempo atrás, pero el tema de google para mi, es importante, y lo de que no está certificado, no me da mucha confianza.-Zork-' pid='44382' dateline='1586444850 dijo:Se puede instalar los app de los bancos? Itaú, Santander, banco chile, cmr, etc?
Gracias, ya me queda mucho más claro y vi par de youtube y se puede instalar todo. Iba por el s20 plus, pero la versión exynos de que llega latinoamerica deja mucho que desear.Drinkas' pid='44391' dateline='1586448614 dijo:Si se puede, de hecho, están algunas en la tienda de huawei, pero como no es un dispositivo certificado, no me da mucha confianza, opinión personal. Y si puede agregar los servicios de google mediante un procedimiento, que no es difícil. Los primeros métodos daban fallos, ahora dicen que no, pero el google play sigue apareciendo como dispositivo no certificado. Según lo que leí por ahí, hay otro método para que dicho mensaje ya no aparezca, pero no se si es solo el mensaje, o realmente parchea que no esté certificado. Todo este cambio, creo que es a nivel de kernel, igualmente es un procedimiento bajo riesgo propio. Tal vez más adelante, las restricciones se pongan más duras, y estos equipos sean baneados, estoy especulando. Yo estaba tentado a adquirir este modelo un tiempo atrás, pero el tema de google para mi, es importante, y lo de que no está certificado, no me da mucha confianza.-Zork-' pid='44382' dateline='1586444850 dijo:Se puede instalar los app de los bancos? Itaú, Santander, banco chile, cmr, etc?
Esto es lo que encontré, para los adquieran este modelo y se tiren a la piscina:
Instalar los servicios de google
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1519520
Solución al mensaje de no certificado en google play
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1540334
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Vendeme el reloj baratussssss [emoji1374][emoji1374][emoji1374][emoji1374]-Zork-' pid='44465' dateline='1586539617 dijo:Gracias, ya me queda mucho más claro y vi par de youtube y se puede instalar todo. Iba por el s20 plus, pero la versión exynos de que llega latinoamerica deja mucho que desear.Drinkas' pid='44391' dateline='1586448614 dijo:Si se puede, de hecho, están algunas en la tienda de huawei, pero como no es un dispositivo certificado, no me da mucha confianza, opinión personal. Y si puede agregar los servicios de google mediante un procedimiento, que no es difícil. Los primeros métodos daban fallos, ahora dicen que no, pero el google play sigue apareciendo como dispositivo no certificado. Según lo que leí por ahí, hay otro método para que dicho mensaje ya no aparezca, pero no se si es solo el mensaje, o realmente parchea que no esté certificado. Todo este cambio, creo que es a nivel de kernel, igualmente es un procedimiento bajo riesgo propio. Tal vez más adelante, las restricciones se pongan más duras, y estos equipos sean baneados, estoy especulando. Yo estaba tentado a adquirir este modelo un tiempo atrás, pero el tema de google para mi, es importante, y lo de que no está certificado, no me da mucha confianza.-Zork-' pid='44382' dateline='1586444850 dijo:Se puede instalar los app de los bancos? Itaú, Santander, banco chile, cmr, etc?
Esto es lo que encontré, para los adquieran este modelo y se tiren a la piscina:
Decisión tomada.... Comprada.
Pensaré recién cuando llegue, es una de esa lo ocupo xDDavidRios' pid='44479' dateline='1586556948 dijo:Vendeme el reloj baratussssss [emoji1374][emoji1374][emoji1374][emoji1374]-Zork-' pid='44465' dateline='1586539617 dijo:Gracias, ya me queda mucho más claro y vi par de youtube y se puede instalar todo. Iba por el s20 plus, pero la versión exynos de que llega latinoamerica deja mucho que desear.Drinkas' pid='44391' dateline='1586448614 dijo:Si se puede, de hecho, están algunas en la tienda de huawei, pero como no es un dispositivo certificado, no me da mucha confianza, opinión personal. Y si puede agregar los servicios de google mediante un procedimiento, que no es difícil. Los primeros métodos daban fallos, ahora dicen que no, pero el google play sigue apareciendo como dispositivo no certificado. Según lo que leí por ahí, hay otro método para que dicho mensaje ya no aparezca, pero no se si es solo el mensaje, o realmente parchea que no esté certificado. Todo este cambio, creo que es a nivel de kernel, igualmente es un procedimiento bajo riesgo propio. Tal vez más adelante, las restricciones se pongan más duras, y estos equipos sean baneados, estoy especulando. Yo estaba tentado a adquirir este modelo un tiempo atrás, pero el tema de google para mi, es importante, y lo de que no está certificado, no me da mucha confianza.-Zork-' pid='44382' dateline='1586444850 dijo:Se puede instalar los app de los bancos? Itaú, Santander, banco chile, cmr, etc?
Decisión tomada.... Comprada.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
No me gustó P40 pro, sólo tiene mejor cámara y pantalla 90hz. Pero el agujero cámara frontal y trasera es gigante, pierde batería.powerage' pid='44547' dateline='1586659104 dijo:Hubieras esperado el P40 pro
kaos_nofx dijo:Bajo a 800 lineo x faladeuda
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk