Huawei GT2 Platerado Pulsera de cuero Café $89.990

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Generalmente sale el Classic (Negro) a este precio, pero no había visto el modelo Latona Classic Café.
Mi esposa tiene un GT3 con pulsera de cuero y la calidad es muy buena.
Sobre el reloj, SOBRAN palabras para maquinon que se están llevando por esas lukas,
(Revisé stock y despacho en RM y todo bien, envío al día hábil siguiente)

SRPydp4.png

Enjoy!

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
En los comentarios alguien dice que no cuenta con los servicios de google, me pregunto qué tanto afecta eso hoy en día

Desde
24 Oct 2021
En los comentarios alguien dice que no cuenta con los servicios de google, me pregunto qué tanto afecta eso hoy en día
Yo tengo el sport y afecta re poco las funciones las cubre una app igual. Lo malo se te pierde el cargador es 1 hueveo

Desde
23 Jun 2021
Es muy bonito la verdad, creo que hasta se le pueden subir canciones para reproducirlas sin el telefono (No estoy seguro pero creoo). Lo unico es que he visto que algunos wearables de Huawei capan funciones (Por ejemplo, la del disparador de la camara) si no los usas con telefonos de la misma marca, este peca de eso? Sino parece una excelente compra!

Desde
2 Nov 2020
Es muy bonito la verdad, creo que hasta se le pueden subir canciones para reproducirlas sin el telefono (No estoy seguro pero creoo). Lo unico es que he visto que algunos wearables de Huawei capan funciones (Por ejemplo, la del disparador de la camara) si no los usas con telefonos de la misma marca, este peca de eso? Sino parece una excelente compra!
no, el disparador funciona con cualquier marca. Mi señora tiene motorola, mi cuñado samsung, yo huawei. a los 3 nos funciona ok

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
creo que esta versión no tiene parlantes ni micrófono, la que sí trae es la más grande (de 46mm)

Rapxmosh

ODUM
Desde
12 May 2020
Como se llevara esta cosa con un iphone?, la verdad es el unico reloj que me tinca por su diseño y la bateria.

Volver