Insight
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
tengo el 2 y funciona rebien con iphone. Puedo responder y hacer llamadas, sacar fotos con el obturador remota y la sincronización anda bastante bien. Lo único que no se puede hacer es reponder las notificaciones pero en realidad no es algo de mucha importancia, al menos para miAlguien a probado este reloj con ios?
Tampoco se le puede subir música se supone, ni funciona la app gallery.tengo el 2 y funciona rebien con iphone. Puedo responder y hacer llamadas, sacar fotos con el obturador remota y la sincronización anda bastante bien. Lo único que no se puede hacer es reponder las notificaciones pero en realidad no es algo de mucha importancia, al menos para mi
Que problema tienes? Se supone aparece en pantalla el botón para contestar y colgar. No te sale?buenardo el reloj, aún no se como chucha responder llamadas desde un galaxy s23 ultra
Se me olvidaba eso de la musica, pero igual le he subido con un android y no hay drama. El control de musica de spotify o cualquier app igual funciona re bienTampoco se le puede subir música se supone, ni funciona la app gallery.