HP OMEN Intel Core i5 8GB RAM + 512GB SSD NVIDIA GeForce RTX 2060 15.6"$770.000 todo medio

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291


de yapa
Pavilion Gaming 15-DK1044LA Intel Core i5 8GB RAM 512GB SSD NVIDIA GTX 1660Ti 15.6" 60 Hz
 
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
176
Me acuerdo que este omen tenia fallas de flickeo, se demoraron meses en arreglarlos y ahora siempre veo en la pagina de solo todo que tiene una que otra falla :( a si que creo que pensarlo bien si es que lo compran
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Me acuerdo que este omen tenia fallas de flickeo, se demoraron meses en arreglarlos y ahora siempre veo en la pagina de solo todo que tiene una que otra falla :( a si que creo que pensarlo bien si es que lo compran
Yo tuve este notebook (lo cambie por un Dell G7), y debo decir que lo único que me molestaba de el era que los USB estaban muy juntos (falla tipica de muuuuchos notebooks) y que el boton nde encendido era parte del teclado (me carga ese diseño) aparte de eso me funciono sin problemas, nunca vi los problemas de flickeo, al parecer era una cosa de suerte.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
8
Compré el Omen. Lo tengo desde ayer, en realidad es una maravilla. Me tira todo a 60fps o más (aunque la pantalla no sirve con más). Por el precio es un equipo genial y muy bello, la única pana es que los 8GB son Single channel. Ojo ahí que tendrían que hacerle un upgrade... Eso!
 
Volver
Arriba