Home theater Sony $120.000

Desde
28 Oct 2021
Nombre del producto
Home theater Sony HT-S20R
Precio
120000
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
En Ripley el precio es $120.000 pagando con Chek y $130.000 con todo medio de pago

Quizás no sea una ganga pero para ser un home theater 5.1 con barra de sonido está más que bien si lo comparamos con el resto de modelos que hay (y con el precio q tiene en otras tiendas)

Yo lo compré y me llegó hace 2 días y la verdad que debo decir q esta muy bkn para el precio. Ahh y pueden usar el cupón de despacho gratis de Ripley

https://simple.ripley.cl/soundbar-sony-ht-s20r-2000379872602p?color_80=negro&s=o

(Es mi primer post y no supe cómo dejar el link con imagen, no me golpeen pls xD)

Última edición:
Desde
9 Sep 2021
Pucha igual es decente pero no tiene soporte para DTS si tienen alguna oferta similar con Soporte DTS mínimo en 3.1 canales se agradece, igual está a punto de pasar a descontinuado ese modelo por eso lo bajaron 20 Lucas el precio siempre ha Sido de 120 a 150

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo lo tengo y tiene buen audio para una habitación, para ver películas o jugar lo recomiendo, lo compré al mismo precio el año pasado.

Igual hay que tener en cuenta que todo es cableado, por lo que si no tienes como esconder los cables puede ser un problema, en mi caso pasándolas por las esquinas pasa piola, los cables entre parlantes son de varios metros.

Desde
28 Jul 2019
yo tenia uno similar y lo termine vendiendo pq no pescaba el dolby digital desde la C1 con ARC

Desde
28 Oct 2021
yo tenia uno similar y lo termine vendiendo pq no pescaba el dolby digital desde la C1 con ARC
Pudo haber sido el cable HDMI q hayas usado, en mi caso cuando estaba haciendo el setup inicial tuve el mismo problema y resultó ser que el cable HDMI que quise usar era de muy mala calidad. Lo cambié por otro cable HDMI que si era high speed realmente y listo

Volver