Oferta 🛍️ Hisense 75 Pulgadas U85Mk Miniled 4K 144hz 844.000

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
265
Nombre del producto
Hisense 75 Pulgadas U85Mk Miniled 4K 144hz
Precio
844000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Para el que tenga la plata y el espacio


En París lo ví como a 950 lo más bajo, desconozco si ha estado más bajo
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.194
Compré hace unos meses el 65u75mk y estoy muy contento con la compra, este debe ser mejor
 
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
45
Yo la compre a principio de año casi al doble, es muy buena y brillante ideal para lugares con harta iluminación, también tiene buenas capacidades para consolas
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.490
Tengo la de 55 muy buena tele con colores vivos y buenos negros asi que recomendada. Ademas esta al ser 144hz la raja.
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
53
Ojo que el servicio técnico post venta para garantía es muy malo. Una TV de esa marca me fallo luego y cobrar la garantía fue dolor de cabeza. Es uno de los motivos del porque Machina4k no la recomendó más
 
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
16
Ojo que el servicio técnico post venta para garantía es muy malo. Una TV de esa marca me fallo luego y cobrar la garantía fue dolor de cabeza. Es uno de los motivos del porque Machina4k no la recomendó más
Me pasó algo parecido, buena TV, pero muy mala postventa
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.911
Ojo que el servicio técnico post venta para garantía es muy malo. Una TV de esa marca me fallo luego y cobrar la garantía fue dolor de cabeza. Es uno de los motivos del porque Machina4k no la recomendó más
Es lo mismo que con tcl, buenos productos, pero post venta malisima, lo mismo que las actualizaciones. Tal vez es el mismo representante, rca chile.
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
629
Como siempre Hisense me genera dudas con sus especificaciones:

1728594461544.png
De la descripción se entiende que el modelo de 75 no tiene VRR :zippymmm
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
397
Sobre la post venta, hace un tiempo dejo de funcionar mi tv Hisense un par de meses antes de cumplir 2 años de su garantía. Mande un mail a su servicio tecnico y la verdad la solucion fue bastante rapida. Fueron a la casa con el repuesto bastante rapido. No se como será ahora.
 
Volver
Arriba