Cyber🛍️ Hisense 55" - 55u7k , GOOGLE TV, Mini Led $402.833 [en ML]

Desde
22 Jun 2023
Mensajes
169
Eso! la tenía en favoritos hace 2 semanas que la pensé mucho, no alcancé a comprarla y la pausaron... ahora la liberaron otra vez :excelente y es mía !

En ML Pantalla 55 , Android, Hisense, 55u7k, Smart Tv, Mini Led - $ 402.833

Referencia: Es pagar 403 lukas por la U7K de 144Hz que se agotó hace meses y su similar es solo la U75MK a 120Hz que no baja de las 600 lukas

Si no me llega la U7K pido devolución por ML, que al final son menos webeados que las tiendas.
1717525376173.png
 
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
98
ojo yo la compré el 28 de mayo, mismo link, porque figuraba como disponible y me mandaron la a7k de 55... tuve que rechazar la entrega y me hicieron la devolución... yo creo que en realidad ese modelo en chile no está ... porque en ninguna tienda lo veo disponible. Nos cuentas como te va y si recibes el modelo correcto!
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
169
Que tal anda el so en esa tv? Pajero o no?
La tele trae 2gb de ram y mueve google tv, en todos los videos de youtube que encontre la U7K cumple, aparte que trae 2 hdmi que da 4K a 60hz y otros 2 hdmi que da 4K a 144hz ... por ese precio no encontré una tele que diera 144hz y si me da 120hz sigue siendo una buena compra
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
169
ojo yo la compré el 28 de mayo, mismo link, porque figuraba como disponible y me mandaron la a7k de 55... tuve que rechazar la entrega y me hicieron la devolución... yo creo que en realidad ese modelo en chile no está ... porque en ninguna tienda lo veo disponible. Nos cuentas como te va y si recibes el modelo correcto!
Buen punto la compra esta protegida, si no me llega la U7K se devuelve gracias por avisar.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.791
La tele trae 2gb de ram y mueve google tv, en todos los videos de youtube que encontre la U7K cumple, aparte que trae 2 hdmi que da 4K a 60hz y otros 2 hdmi que da 4K a 144hz ... por ese precio no encontré una tele que diera 144hz y si me da 120hz sigue siendo una buena compra
no entiendo, en la pagina dice 60hz, ¿o sea que netflix no correrá a 120hz?
 
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
68
contertulios ayuda.... que es mejor precio calidad nanocell, qled o miniled?
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
169
no entiendo, en la pagina dice 60hz, ¿o sea que netflix no correrá a 120hz?
Si me llega el modelo U7K que se agotó hace unos meses en las tiendas o me llega su reemplazo 2024 que es la U75MK , trae 144Hz dependiendo del puerto HDMI donde lo enchufes.

Si me llega cualquier mier** de la línea A con VIDAA , se rechaza la compra y webeo por mi plata. :yao

1717526376865.png
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.735
Si me llega el modelo U7K que se agotó hace unos meses en las tiendas o me llega su reemplazo 2024 que es la U75MK , trae 144Hz dependiendo del puerto HDMI donde lo enchufes.

Si me llega cualquier mier** de la línea A con VIDAA , se rechaza la compra y webeo por mi plata. :yao

Ver archivo adjunto 22506

primera vez q veo eso del puerto serial
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
572
contertulios ayuda.... que es mejor precio calidad nanocell, qled o miniled?
Nanocell y Qled son un nombre comercial que usan las marcas para referirse a una capa del panel que mejora los colores de la tele, Nanocell es de LG y Qled de Samsung, TCL y Hisense. En términos generales ese nombre no dice nada ya que se necesita una comparación de modelos en concreto para saber cuál es mejor, si comparas una Qled gama alta con una Nanocell gama baja obviamente será mejor la Qled, y viceversa. Sin embargo, tengo la impresión de que existen Qled tope de gama, mientras que las Nanocell llegan hasta la gama media/alta, ya que LG centra su gama alta en las Oled.

Todo lo anterior es pura mercadotecnia eso sí, ya que las mejores Led son las Sony gama alta, y Sony no usa ninguna tecnología de esas :zippy

Miniled se refiere al tipo de retroiluminación, y está asociado a la atenuación local o local dimming, las teles con miniled tienen mejor retroiluminación que una tele no miniled.
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
169
Nanocell y Qled son un nombre comercial que usan las marcas para referirse a una capa del panel que mejora los colores de la tele, Nanocell es de LG y Qled de Samsung, TCL y Hisense. En términos generales ese nombre no dice nada ya que se necesita una comparación de modelos en concreto para saber cuál es mejor, si comparas una Qled gama alta con una Nanocell gama baja obviamente será mejor la Qled, y viceversa. Sin embargo, tengo la impresión de que existen Qled tope de gama, mientras que las Nanocell llegan hasta la gama media/alta, ya que LG centra su gama alta en las Oled.

Todo lo anterior es pura mercadotecnia eso sí, ya que las mejores Led son las Sony gama alta, y Sony no usa ninguna tecnología de esas :zippy

Miniled se refiere al tipo de retroiluminación, y está asociado a la atenuación local o local dimming, las teles con miniled tienen mejor retroiluminación que una tele no miniled.
en resumen si descartamos los nombres chapas de nanocell y Qled, físicamente solo existirían las teles que son LED y OLED ?? o existen las 3 = miniled, LED y OLED ... o las miniled también un añadido al led???
 

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
439
Si me llega el modelo U7K que se agotó hace unos meses en las tiendas o me llega su reemplazo 2024 que es la U75MK , trae 144Hz dependiendo del puerto HDMI donde lo enchufes.

Si me llega cualquier mier** de la línea A con VIDAA , se rechaza la compra y webeo por mi plata. :yao

Ver archivo adjunto 22506

En EEUU se vende como U7K, en Chile se vende como U75MK pero es la misma U7K, yo compre la U75MK de 75" y la caja dice U7K. Así que es lo mismo
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
572
en resumen si descartamos los nombres chapas de nanocell y Qled, físicamente solo existirían las teles que son LED y OLED ?? o existen las 3 = miniled, LED y OLED ... o las miniled también un añadido al led???
En realidad existirían las LCD y las OLED, ya que las LED son LCD con retroiluminación LED :zippy

La gracia de las LED es que permitían una distribución de las lucecitas del panel de manera más uniforme que las LCD normales, porque son más chicos y eficientes, y en ese sentido las MINILED son LED, pero la gracia es que las lucecitas son aún más chicas y permiten mayor uniformidad y más zonas de atenuación.
 
Última edición:

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.471
en resumen si descartamos los nombres chapas de nanocell y Qled, físicamente solo existirían las teles que son LED y OLED ?? o existen las 3 = miniled, LED y OLED ... o las miniled también un añadido al led???
todas son led (la imagen), qled significa quantum led y es una capa de color como dice @Calamar , nanocell es lo mismo pero de LG.

ahora las pantallas tiene unos leds que iluminan la imagen o el led, estas pueden ser edge led, direct led, mini led. Que significa a la cantidad de ampolletas que iluminan la imagen. Este ultimo es el mejor pq con mas ampolletas y mas pequeñas (mini), la luz es mas focalizada y por lo tanto zonas negras en una pelicula se van a ver mejor que si fueran ampolletas grandes y peor repartidas
 
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
68
Nanocell y Qled son un nombre comercial que usan las marcas para referirse a una capa del panel que mejora los colores de la tele, Nanocell es de LG y Qled de Samsung, TCL y Hisense. En términos generales ese nombre no dice nada ya que se necesita una comparación de modelos en concreto para saber cuál es mejor, si comparas una Qled gama alta con una Nanocell gama baja obviamente será mejor la Qled, y viceversa. Sin embargo, tengo la impresión de que existen Qled tope de gama, mientras que las Nanocell llegan hasta la gama media/alta, ya que LG centra su gama alta en las Oled.

Todo lo anterior es pura mercadotecnia eso sí, ya que las mejores Led son las Sony gama alta, y Sony no usa ninguna tecnología de esas :zippy

Miniled se refiere al tipo de retroiluminación, y está asociado a la atenuación local o local dimming, las teles con miniled tienen mejor retroiluminación que una tele no miniled.
Estimado gracias por tanta información, tendre que ver entonces que gama comprar. o ver pa que wea me alcanza.
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
169
En EEUU se vende como U7K, en Chile se vende como U75MK pero es la misma U7K, yo compre la U75MK de 75" y la caja dice U7K. Así que es lo mismo

Que buena y ¿cómo te ha funcionado ?
¿Le has conectado alguna consola de videojuegos o es para puro consumo de películas no más?
¿Tiene efectivamente esos HDMI dedicados a los 4K de 144Hz ?
 
Volver
Arriba